Sitges 2020: 'Post Mortem', lo escalofriante se esconde en las sombras

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sitges 2020: ‘Post Mortem’, cuando lo escalofriante se esconde en las sombras

, de Péter Bergendy, un recorrido inquietante por todo tipo de leyendas rurales de Hungría durante la Primera Guerra Mundial, que además añade un elemento original y tenebroso al plantear la idea de lo que se esconde bajo los secretos de un pueblo. En nuestra cobertura delAlgunas de las imágenes más impactantes de, son las de las escenas en que se muestra a los sobrevivientes decon el rostro cubierto por mascarillas.

Desde la explosión de artillería que en apariencia mata a Tomás hasta su extraño rescate de una fosa común, la noción sobre lo invisible es tan poderosa como necesaria para comprender el escenario que la película intenta componer con cuidado. Bergendy establece relaciones y paralelismos notorios con el continente arrasado pory la enfermedad y la intención de reflejar el duelo que Tomás intenta remontar y consolarse a través de las imágenes.

tomas amplias de paisajes devastados y, después, primeros planos que muestran con cuidado el rostro maquillado y rígido de los cadáveresEl filme se hace varias preguntas sobre lo sobrenatural y no pretende responderlas todas: desde la aparición de la niña de la visión en pleno campo de batalla hasta lo que ocurre en el pueblo al que pertenece,un recorrido cuidadoso por todo tipo de terrores misteriosos que Bergendy sostiene con un apartado visual de considerable...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sitges 2020: El miedo es real aunque no lo veas en 'She Dies Tomorrow'El pánico colectivo, la paranoia y los horrores claustrofóbicos se mezclan en el efectivo argumento en 'She Dies Tomorrow', de Amy Seimetz.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Leen cargos a Cienfuegos y trasladan su audiencia al próximo martesEl asunto de una solicitud de libertad bajo fianza como el proceso de traslado del ahora reo a la ciudad de Nueva York se abordará el próximo martes ante el mismo juez. Salvador Cienfuegos mientras tanto quedará encarcelado en Los Ángeles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sitges 2020: 'Wendy', una fallida adaptación libre de 'Peter Pan'En el marco del Festival de Sitges 2020 fue presentada 'Wendy', una prometedora adaptación libre de Peter Pan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

NFL. Le'Veon Bell firma con Kansas City Chiefs; otra arma para MahomesComo si a los Chiefs les hicieran falta opciones en el ataque, este jueves se anunció que Le'Veon Bell jugará con ellos lo que resta del 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Coahuila, IMSS lidera quejas en Derechos HumanosLa mayoría corresponden a no administrar los medicamentos necesarios a sus derechohabientes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »