Sismo de magnitud 6.6 en Japón deja al menos diez heridos

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Japón, el sismo de magnitud 6.6 deja al menos diez heridos, daños en edificios y grietas en las carreteras

El terremoto, registrado en torno a la 01.00 de la madrugada, hora local, ocurrió en una de las zonas tectónicas más activas de la costa de Japón, a unos 60 kilómetros de la isla de KyushuSismo de magnitud 6.6 en Japón deja al menos diez heridos. FOTO EFEque ha sacudido este sábado el suroeste y el oeste deterremoto, registrado en torno a la 01.00 de la madrugada,

hora local, ha ocurrido en una de las zonas tectónicas más activas de la costa de Japón, a unos 60 kilómetros de la isla de Kyushu,Sismo de magnitud 6.6 en Japón deja al menos diez heridos. FOTO EFEal menos 340 hogares sin aguano han declarado la alerta por tsunami , si el temblor hubiera registrado solo dos décimas de magnitud más, el Gobierno habría tenido que declarar una reunión de emergencia ante la posibilidad de nuevas réplicas en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay va señores pongan sus barbas a remojar

embjpmx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan fuerte sismo magnitud 6.4 en en Oita, JapónUn sismo de magnitud 6.4 se registra en la prefectura de Oita en Japón; no se ha emitido alerta de tsunami Oita no nos vengan con esas noticias por favor... Oita no joven, estoy en la clase... Dios vendiga a todos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Snapchat apuesta por la realidad aumentada en su expansión desde México hasta JapónSnap está acelerando su expansión global en países que van desde México a Japón, a través de acuerdos con operadores inalámbricos y destacando sus populares funciones de realidad aumentada, dijo la compañía a Reuters.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Toyota baja su producción en Japón por aumento de contagios y falta de chipsToyota Motor Corp informó este jueves que está ralentizando la producción en hasta 11 plantas en Japón debido al aumento de las infecciones por Covid-19 entre sus trabajadores y proveedores de repuestos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Semáforo COVID: Aguascalientes en rojo y 9 estados en naranja por aumento en riesgo epidémicoEn el semáforo epidémico vigente del 24 de enero al 6 de febrero, Aguascalientes está en riesgo máximo de contagio. La CDMX está en riesgo medio, pero no cerrará actividades económicas. De risa, pero nerviosa ese semáforo nacional SSalud_mx No creo que sea el único que esté en riesgo máximo, los hospitales no están al cien, cómo en otros lados que están en verde, amarillo o naranja SSalud_mx No es que tengan emergencia sanitaria, es que es una decisión responsable como estado, sabiendo que la gente no tenemos claros los riesgos que esto implica, y seguimos organizando reuniones innecesarias
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se registra sismo de magnitud 5 en Oaxaca🔴El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 5 hoy en Oaxaca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »