Siria: Niña que reía de bombas con su padre escapa de la guerra

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Niña a la que su padre enseñó a reírse de las bombas escapa de la guerra en Siria

Hace unos días, un conmovedor video, que esconde en realidad un triste mensaje, se volvió viral en las redes sociales. El clip, de menos de un minuto mostraba a un padre junto con su hija a la que enseñó a reír cada que resonaba una bomba, simulando que eran fuegos artificiales, para así minimizar el miedo y el trauma de la guerra en Siria.

Ahora, los protagonistas de ese video, la pequeña de tres años, Salwa, y su padre, Abdalla Mohamed, de 32 años, y el resto de su familia, se encuentran a salvo de la guerra y lejos de los bombardeos pues gracias a este video, lograron llegar a Turquía, en calidad de refugiados. Te recomendamos: ‘The Cave’, documental nominado al Oscar que narra realidad de sirios El video original fue publicado en Twitter por un amigo de Mohamed, Mehmet Algan, quién los ayudó a contactarse con el gobierno turco, quien medió para que la familia siria pudiera escapar y refugiarse en ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una niña de 7 años, es la campeona en torneo de PokémonSimone Lim, se convirtió en la ganadora del Campeonato Juvenil de Pokémon Espada y Escudo del Pokémon Oceania International Juniors Championships gerardovqz NikkuHerrera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En QRoo detienen a madrastra por envenenamiento de niñaDerivado de lo anterior, otro familiar de la menor presentó una denuncia ante la GobQuintanaRoo por violencia familiar, ya que la niña le comentó que la pareja actual de su papá la había obligado a ingerir el ácido GobQuintanaRoo Ahora que se haga el paro, hombres no dejen solos a sus hijos con sus madrastras, no sabe uno qué puede pasar GobQuintanaRoo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a madrastra de Kimberly, presuntamente obligó a la niña a ingerir ácidoLa menor de 8 años murió en un hospital de Cancún, Quinta Roo, por ingerir ácido muriático obligada por Reyna 'N', actual pareja de su padre. Es horrible lo que le hizo a la niña pero lo más espeluznante es que la llamaron Kimberly. las mujeres en que realidad viviran? Que muerda de ser humano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Insolación pega a cadete y niña en ceremonia por Día de la Bandera | FotosEste lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera. Previamente, durante la conferencia matutina, señaló que los mexicanos debemos 'reafirmar nuestro patriotismo, estar siempre recordando nuestra historia, no olvidarnos de dónde venimos, de quienes lucharon por la libertad, la justicia, la democracia, la soberanía y nuestros símbolos, nuestra bandera'. En el acto realizado en Campo Marte, uno de los integrantes de la Defensa Nacional y una de las alumnas de escuelas invitadas se desmayaron debido a los fuertes rayos del Sol. Se debe de instruir en este caso a los niños que si se están sintiendo mal, mareado, baja presión. Que se salga de la fila de inmediato. Y un adulto estar pendiente del niño para apoyarlo. No debe haber tanta bronca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »