Sipinna reconoce el compromiso de L\u00eda Lim\u00f3n con los infantes y adolescentes

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El representante del Sipinna de la CDMX, Jesús Trapala González, reconoció el compromiso y las acciones realizadas por la alcaldesa de Álvaro Obregón.

La alcaldesa rindió el informe de las acciones realizadas en los CACIs y Estancias InfantilesEl representante del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México, Jesús Trapala González, reconoció el compromiso y las acciones realizadas por la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, a favor de ese sector tan importante de la sociedad.

“Desde la Secretaría Ejecutiva del Sipinna en la Ciudad de México agradecemos la invitación a este Sipinna en Álvaro Obregón, que como cada que tengo oportunidad de venir, he de reconocer que es de los Sipinnas más avanzados que tenemos en la ciudad, es algo que no podemos negar”, apuntó el representante.

En ese sentido, Lía Limón dio a conocer que al inicio de su administración sólo un CACI estaba abierto y que hoy existen 17 y una ludoteca infantil que operan de manera presencial, los que recientemente concluyeron el ciclo escolar 2022-2023 con una población de mil 28 niñas y niños. Anunció que para este año se invertirán más de 19 millones de pesos para el funcionamiento y mantenimiento de esos centros.

Informó que hasta la fecha se han impartido 8 talleres de capacitación para el personal educativo de las Estancias Infantiles y de los CACIs; así como la realización de festejos por el Día de Reyes y Día del Niño, atendiendo a más de 16 mil 500 infantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce SIPINNA compromiso de Lía Limón con las niñas, niños y adolescentesLa alcaldesa rindió el informe de las acciones realizadas en los CACIs y Estancias Infantiles
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AO avanza en atención a niñas y niños en la primera infancia, reconoce SIPINNAÁlvaro Obregón es una de las 7 alcaldías que ya culminó la primera etapa de la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia y una de las más avanzadas en la implementación de la ruta integral de atenciones a los infantes
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Acelera econom\u00eda de Huichapan con operadores de tractocamionesPara mejorar sus procedimientos y mantener los m\u00e1s altos est\u00e1ndares de seguridad y eficiencia, Cemex forma a sus propios operadores de tractocamiones; en el proceso contribuye a impulsar la econom\u00eda de las comunidades, como en el caso de Planta Huichapan, donde ha capacitado a 28 hombres y mujeres de la regi\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El ABC de las importaciones chinas: Tu gu\u00eda de inicioEl crecimiento comercial internacional resulta uno de los puntos del comercio en M\u00e9xico que a\u00fan guarda un potencial impresionante, pero para ello se requiere mantener los contactos necesarios para traer las mercanc\u00edas al pa\u00eds, abatir las barreras de transportes y atender los requerimientos siempre cambiantes de un p\u00fablico \u00e1vido de novedades, sin descuidar tiempos, costos y ganancias.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Aver\u00eda paraliza desde hace diez d\u00edas el acelerador de part\u00edculas del CERNEl Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de part\u00edculas m\u00e1s grande y de mayor energ\u00eda que existe, se encuentra paralizado desde hace m\u00e1s de 10 d\u00edas por un peque\u00f1o orificio abierto en uno de sus tubos de haces, seg\u00fan inform\u00f3 hoy el Centro Europeo de F\u00edsica de Part\u00edculas (CERN).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

D\u00eda Mundial contra la Hepatitis C: Coyoac\u00e1n realiza jornada gratuita de detecci\u00f3nEn el marco del D\u00eda Mundial Contra la Hepatitis C, la alcald\u00eda Coyoac\u00e1n realiz\u00f3 una jornada de salud con el objetivo de contar con una detecci\u00f3n oportuna de esta enfermedad mediante pruebas r\u00e1pidas de ant\u00edgeno gratuitas para la poblaci\u00f3n coyoacanense.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »