“Sing 2”: Un entretenido musical animado sobre no rendirse y disfrutar lo que haces

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | Con una historia sencilla, pero bien pensada, Sing2 comparte un mensaje optimista sobre no perder la esperanza en lograr algo a pesar de las adversidades que surjan.

CORTESÍA UNIVERSAL PICTURESHace cinco años Illumination Entertainment y Universal Pictures nos sorprendieron con un divertido musical sobre un koala entusiasta que busca regresarle el prestigio a su viejo teatro con un concurso de canto en el que diversos animales con distintas motivaciones participan para mostrar sus verdaderos talentos.

Motivados por su entusiasmo, los personajes que conocimos en la primera entrega, acompañados en esta ocasión por otros nuevos que hacen buenas aportaciones a la saga animada, terminan metidos en un afortunado enredo que les permitirá presentarse con un musical que tiene claras referencias a conocidas obras cinematográficas, televisivas e incluso literarias de la ciencia ficción.

Primero tenemos a un soñador con una idea que podría resultar exitosa y al que las puertas se le cierran, después llega una oportunidad de oro que viene acompañada con el inminente riesgo de fallar y este fracaso podría costarle todo al soñador en turno, pues fallarle al importante y temperamental productor de teatro que tiene enfrente representa algo sumamente peligroso.

Siguiendo con las representaciones y referencias a personajes de la vida real, otra cosa que hace bien esta cinta es retratar al músico veterano que es el héroe de toda una generación y tras una tragedia se aleja, dejando atrás la fama para pasar por un proceso de duelo en solitario.

Aquí la banda sonora termina siendo un personaje más y cada tema que suena tiene algo que ver con lo que sucede en pantalla, ayudando a contar la historia, y algunos son interpretados por los músicos que los tocan originalmente mientras que otros corren a cargo del elenco de voces en inglés, a quienes también les tocó cantar además de hacer doblaje, esto incluye a Reese Witherspoon como Rosita, Scarlett Johansson en el papel de Ash y Taron Egerton siendo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Busca la razón de ser de tu ahorro¿Sabes qué es el Ikigai? En FinanzasPersonales GiancoAbundiz nos habla de esta filosofía que se practica en Okinawa y que tiene mucho que ver con lo financiero y el ahorro
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO califica de “muy lamentable” la decisión del INE de posponer consulta de revocación de mandatoEl presidente López Obrador señaló que “no le hace que se lleve tiempo” que instancias como el Tribunal Electoral y la Suprema Corte de Justicia de Nación resuelvan sobre el caso Ese tipo lopezobrador_ es una persona ignorante y deshonesta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Amnesia inmunológica’ causada por sarampión puede afectar protección contra coronavirusHace unos años se descubrió que el sarampión puede debilitar el sistema inmunológico, pero la evidencia más reciente sugiere que el problema es más grave de lo que se pensaba y que el virus 'borra' la memoria del sistema inmune. bbcmundo nos cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El futbol en Europa no se detiene: el calendario entre las fiestas navideñas y el fin de añoLos aficionados podrán disfrutar de grandes compromisos antes de que finalice el año.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Piojo sobre Sebastián Córdova: 'El que lo tachó de pecho frío ni lo conoce; tiene temple'El entrenador destacó las virtudes del nuevo refuerzo de Tigres, al que conoció cuando coincidieron en América Lo tachan de pecho frío por lo que a mostrado en la cancha. ahí te hablan Paco_Villa_ Ya afición del américa ya déjenlo ir y mejor veamos el equipo ,el importante es el equipo y no jugadores que NO quieren estar en el club.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »