Sindicato de Salud va por equidad de género

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sindicato de Salud va por equidad de género. 🚻

Marco Antonio García Ayala mencionó que “la organización se encuentra en un camino inédito"Marco Antonio García Ayala

, candidato a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud , acciones claras que tengan como propósito el mejoramiento de las 21 prestaciones de seguridad social a cargo del, particularmente en materia de atención médica, préstamos económicos y créditos hipotecarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En Guerrero redoblamos esfuerzos para la transformación de la Salud con justicia y bienestar social', dice Evelyn SalgadoLa gobernadora Evelyn Salgado inaugura la Reunión Nacional de Salud Pública; anuncia que se presentarán el Programa Estratégico del Sector Salud y el Modelo de Atención de la Salud para el Bienestar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Entrenador de selección argentina desmiente rumores sobre estado de salud de MessiLuego de que se viralizara una imagen que aparentemente mostraba un tobillo inflamado del jugador argentino, Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, aseguró que el delantero del PSG 'está bien' física y moralmente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Manejar nuestras actitudes hostiles nos compensará con una mejor salud - Gaceta UNAMLa hostilidad es un conjunto complejo de sentimientos y actitudes que motivan un comportamiento agresivo y a menudo vengativo
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Violencia pegan a la salud; cierran 11 clínicas; otros 4 por falta de dineroLas localidades que no cuentan con atención médica se concentran en tres regiones de Guerrero: Tierra Caliente, Costa Grande y Montaña, donde operan distintas bandas criminales|
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La violencia de género sindical, atenta contra la seguridad y la salud de las mujeresEn un escenario de violencia de género, ha cobrado especial importancia la que se ejerce en política sindical, lo que atenta contra la seguridad y la salud de las mujeres trabajadoras simplemente por su condición de serlo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

María Cecilia Abreu, la joven puertorriqueña promesa de la medicina y salud públicaMSPHumanidades I María Cecilia es una puertorriqueña que lleva con orgullo sus orígenes boricuas, con el objetivo de estudiar para estar al servicio de la medicina y la salud pública. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »