Sin participación ciudadana vamos a elegir a los más tontos: : Nobel de la Paz, Nobel de la Paz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las sociedades actuales requieren una estructura donde la participación ciudadana activa e informada sea la base de la libertad y la democracia, destacó Lech Walesa, premio Nobel de la Paz 1983

Voces para expresar la libertadexplicó que para facilitar la lucha por lasaber si la sociedad tienebuena calidad de vida.NUEVO RETO,"la época de las divisiones ha caído, estamos en el momento del mundo globalizado", que requiere de nuevos compromisos para que la sociedad no se estanque.

En su perspectiva, su generación se encargó de derribar barreras, ejemplo de ello es Europa, donde se logró homologar una moneda y cualquier ciudadano de cualquiera de sus países puede transitar y trabajar libremente en otro. Ahora, apuntó, es necesario también que quienes estén al frente de los gobiernos sean ejemplo y reflejo de su ideología, lo cual favorecerá la participación ciudadana.y no encuentran ejemplo no podemos pedir mucho actualmente los ciudadanos no saben a quien elegir", remató.

En el encuentro también participaron los periodistas Freya Mendoza, de Venezuela, y Francisco Calderón, de México, quienes destacaron la importancia de la libertad de expresión en los medios de comunicación para fortalecer la democracia y por ende, las sociedades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿A quién? A los más tontos y mafiosos 👇👇👇🤣

Se eligen solos, sin ayuda de nadie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Astudillo pide indagar liberación de detenidos por AyotzinapaEl gobernador de Guerrero rechazó la liberación más implicados en la desaparición de los 43 normalistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »