“Sin cubrebocas no los atendemos”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sexoservidoras refieren que autoridades les prohibieron salir, por lo que no saben cómo sobrevivirán

El ir y venir de vehículos se ha reducido en los últimos días. Los clientes también han dejado de hacerles la pregunta habitual: “¿Cuánto?”, y las respuestas no se han escuchado tan seguido.

Diana está a la altura del poblado de Tequisistlán, en Tezoyuca. Vanessa, cerca de la entrada principal a San Salvador Atenco, y Mayra en el límite de ese municipio con Chiconcuac.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A apechugar como todos

Les falta visión. Ya hubieran sacado su app para servicio a domicilio 'culito exprés' o algo asì 🤔

Aprovechen para cambiar a un trabajo DIGNO y dejar la prostitución que aunque en este siglo light les llamen 'sexoservidoras' es prostitución simple y llana y no es un trabajo que produce, que crea, que sirve; sino corrupción.

Ya saben en esta temporada con condón y cubrebocas por si las dudas 😷😷

Ah bueno, menos mal !!!

Sin miedo al sida pero le temen al coronavirus 😎

Bendita ignorancia

😂 Se acabo la prostitucion! 🤣

Neta? Jajaja todo puede psar en mexico

Y yo que pensaba iniciarme en el taloneo en próximos días

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suecia, el país que sigue con su vida normal sin importar CoronavirusSuecia es uno de los países con menos casos de Coronavirus, por lo que la cuarentena, el encierro y el pánico no son términos que aun empleen sus habitantes. Y que tiene que ver la foto de Paco Jémez? Jajaja Jemez esta en Suecia o que 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Harry Kane no descarta salir de Tottenham si sigue sin ganar títulosEl delantero del Tottenham señaló que quiere ser un jugador de la élite, por lo que analizaría la posibilidad de salir si ve las condiciones necesarias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Italia se quedará sin futbol en abrilEl ministro del deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, planea extender la suspensión de partidos y competencias a nivel nacional para todo abril Soy un apasionado por el fútbol, pero ahora eso no es lo más importante. Lo más importante es la salud por encima del fútbol.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“No nos dejen sin nuestras medicinas”, piden enfermos de lupusEn las últimas dos semanas, medicinas para el tratamiento del lupus fueron compradas de forma masiva bajo una falsa creencia de que son la cura del Covid-19; sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades Lo asombroso es que aún con toda la información y campañas para evitar el contagio, sigue habiendo gente estúpida. El pánico colectivo solo provoca desabasto, lo peor es que cuando pasa y se olvida, todo lo que compraste lo tiras y compras de nuevo. Un circulo de idiotez! Que se usan con otros dos medicamentos pero solo para pacientes infectados y avanzando en la enfermedad, no sirve para prevenir. La mezcla que sugirió _Trump, ya la descalificó la FDA, por ser causa de infartos su combinación y no contar con evidencia clínica de ser efectivos ante Coronavirus, fue un arrebato del Magnate para provocar compras en laboratorio de sus Amigos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »