¡Sin costo adicional! Ya puedes jugar 3 juegos más si estás suscrito a Netflix | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NETFLIX DA SUS PRIMEROS PASOS EN EL GAMING

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Hoy hubo malas noticias para los fans que esperan OXENFREE II: Lost Signals II, pues su desarrolladora, Night School Studio , reveló que el juego acaba de retrasarse una vez más y que no llegará en 2022. En caso de que no lo sepas, OXENFREE es una aventura gráfica de misterio y suspenso con temática paranormal. En cambio, Wild Things: Animal Adventures es un juego puzzle al estilo Crandy Crush en el que la misión es formar líneas de 3 elementos iguales al mismo tiempo que te haces amigos de animales, mientras que Rival Pirates ofrece una experiencia de aventura con combates navales y búsqueda de tesoros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El universo gamer de Marvel no estará conectado como el UCMBill Rosemann, Vicepresidente de Marvel Games, dio a conocer que el universo gamer de Marvel no estará conectado como el UCM.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

La industria del gaming, objetivo de los hackersJCGaming | Las recientes filtraciones de Grand Theft Auto 6 hacen recordar que la industria del gaming es una de las más atacadas por los hackers Lee la columna de José Celorio (iamjosecelorio) iamjosecelorio Y más cuando esta planeado y la prensa cae para dar publicidad gratis iamjosecelorio Muchos Ciber ataques en la industria de el videojuego que sinceramente no sabía. Excelentes datos. 10/10
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'GTA 6' todavía no ve la luz oficialmente, pero ya rompió un récord gracias a su filtraciónEl tweet en el que Rockstar Games confirmó la filtración de 'GTA 6' ya tiene su lugar ganado en la historia de los videojuegos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Netflix. Jamie Foxx da la bienvenida a la segunda edición de Tudum“¡Bienvenidos!”, dijo el actor estadounidense Jamie Foxx al inicio de esta reunión virtual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Pedirás prestado? Conoce tu capacidad de endeudamientoSi vas a solicitar algún tipo de préstamo, debes saber cuánto puedes pagar cada mes sin enfermar tu salud financiera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las cuentas del streaming no salen: solo las grandes parecen que podrán aguantar quemando dineroPrime se ha convertido con Los Anillos de Poder en la plataforma que más dinero gasta, pero las producciones de estudios y Netflix siguen sin alcanzar la rentabilidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »