Sin abrazos pero con más autos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElManubrio | Los automóviles serán fundamentales para la reapertura, pero ¿ese es el futuro que deseamos?; 🎙 lee y escucha la columna de hzamarron

La separación física del otro, de los otros, será la constante mientras sigamos en medio de la epidemia y no exista vacuna o tratamiento efectivo contra el covid-19. Es una época que estará marcada por la ausencia de besos y abrazos. También por el uso del automóvil al extremo para evitar el contacto físico y aun así no dejar de asistir a cines, teatros, conciertos, graduaciones y hasta bodas.

En Morelia empresarios del circo Hermanos Graner convencieron al alcalde Raúl Morón de autorizar el auto-circo, en donde los asistentes pueden disfrutar de Los Motociclistas Suicidas en el Globo de la Muerte, los mejores lanzadores de cuchillos y payasos de Santiago de Chile. La epidemia tiene los cines cerrados y sin espectadores, pero no a los autocinemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hzamarron 🎙 'Esta fiebre por hallar nuevas formas de encontrarse en el espacio público, pero sin bajar del auto, enfrenta dos problemas conocidos: la saturación de vehículos y la exclusión de quienes no tienen'; escribe hzamarron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump: me enojo con China cuando el coronavirus se extiendeEl presidente de Estados Unidos aseguró que la fea cara del coronavirus ha hecho un tremendo daño a su país, que suma 2.6 millones de casos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Eduardo Derbez cuenta cuando Victoria Ruffo le dio una cachetadaEn una entrevista, José Eduardo Derbez recordó la ocasión en que su mamá le dio una cachetada y contó la razón por la que la actriz le pegó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué labiales debes usar cuando lleves puesto un cubrebocas?El cubrebocas también cambia la forma en que nos pintamos los labios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿De qué hablamos cuando hablamos de López Obrador?El Presidente es un misterio, aun cuando creamos que le hemos tomado la medida. Y esto es así porque la concepción que tenemos de él se alimenta de estampas y c jorgezepedap 🎙 'Y esto es así porque la concepción que la mayoría tenemos de él se alimenta de las estampas y los clichés a través de los cuales hemos acuñado eso que llamamos AMLO'; escribe jorgezepedap
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: se sacará provecho a T-MEC sin dar la espalda a otros tratadosEl Presidente dijo que se debe sacar provecho de la vecindad con Canadá y Estados Unidos, pero sin dar la espalda a otras regiones comerciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »