Simeone, tranquilo pese a chance de quedar fuera de Champions League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atlético de Madrid enfrentará al Porto, donde se jugará la vida en la UCL, y Cholo Simeone confía en los suyos

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró convencido de poder sacar adelante el crucial partido de Liga de Campeones contra el FC Porto del martes, asegurando confiar 'plenamente' en sus hombres.'Las palabras no sirven para nada, sólo sirven los hechos y confío plenamente en mi equipo', dijo Simeone al ser preguntado sobre cómo animar a los aficionados rojiblancos, en la rueda de prensa previa al encuentro.

'Más que nada lo que intentamos es hablar, encontrar los caminos que nos lleven a nosotros a sentirnos bien en el campo, que es lo único que me importa, que nos sintamos bien en el campo, que podamos controlar el juego del partido y a partir de ahí las cosas naturalmente aparecerán', afirmó.'Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo que compite muy bien, que está primero en la liga portuguesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco marcó golazo en 'cascarita' con el embajador de Qatar¡EL TOQUE NUNCA SE VA! Una joyita lo que juega cuauhtemocb10 . Como en los viejos tiempos. Ese gol te lo firma cualquier crack del mundo. EL ÚLTIMO 10 Más: cuauhtemocb10 Pues trae la poderosa 17 de las águilas, de LRZague
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez lamentó quedar fuera del Gran Premio de Arabia SauditaEl mexicano señaló que tristemente le tocó sufrir las complicaciones de la pista y lamentó no poder alcanzar el tercer lugar del Campeonato de Constructores el provocó el choque
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

RB Leipzig echa al técnico estadounidense Jesse MarschEl entrenador norteamericano firmó una primera parte de temporada decepcionante en la Bundesliga y eliminado de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez recordó cuando Messi quiso ficharlo al BarcelonaPese a la posibilidad de convertirse en culé, Lautaro Martínez confesó ser feliz con su decisión de renovar con el Inter de Milán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Checo” Pérez se queda fuera del GP de Arabia Saudí luego de un accidente con LeclercA 'Checo', que había parado a cambiar neumáticos durante la entrada en pista del coche de seguridad, le tocó por detrás en la resalida el monegasco Charles Leclerc.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Al final tampoco Charles (Leclerc) tenía mucho a dónde ir y fue una pena lo que sucedió': Sergio Pérez | VideoEl piloto mexicano de Red Bull no cargó contra el monegasco de Ferrari, tras el contacto que lo dejó fuera en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »