Silao busca que industrias y constructoras sólo usen agua tratada, no de pozos

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💧 Con esta propuesta, Silao busca evitar una escasez de agua como en otras partes de Guanajuato y México

.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao promoverá la venta de agua tratada en la obra pública y para la industria. Esto, a fin que se aproveche lo generado en las plantas de la ciudad y se reduzca la extracción en los pozos.para el Municipio de Silao establece por el suministro y entrega de agua tratada un costo de. En tanto, para su uso en la industria el valor alcanza los 4.73 pesos por metro cúbico. Mientras que para el uso agrícola es de 472.

“También una iniciativa que vamos a meter dentro de la administración va a ser que cualquier obra, por necesidad, tenga que usar agua tratada. No vamos a permitir que se use agua de pozo en las obras”.Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Predio de Lourdes es de donde se comercializa el agua tras desinfección ultravioleta. Esta planta tiene capacidad para 120 litros por segundo , pero opera a 88.6 lps. Actualmente cuenta con un contrato con la empresa acerera4 viajes diarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar y el PSG, una separación a la vista con el Chelsea en el retrovisorUn periódico con buenas fuentes en el PSG, señala que Neymar y el PSG están de acuerdo en que sus caminos deben separarse
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Quiero acabar con su carrera”: “Canelo” va por el KO en su nueva pelea con GolovkinSaúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras una vez más el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. Ya se está haciendo odioso y prepotente Ojalá hubieras dicho lo mismo hace 4 años, Canelo farsante.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El peso finaliza con una apreciación de 0.11%; el dólar se vende en 20.11 por unidadBanco Base expuso que si bien el tipo de cambio mostró poca volatilidad durante el panel, el índice ponderado del dólar registró un avance de 0.46 por ciento frente a sus principales cruces, pues en general los participantes que incluían al Presidente de la Fed, a la presidenta del BCE y al Gobernador del Banco de Inglaterra, señalaron la importancia de actuar con contundencia en la adopción de una postura monetaria restrictiva.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Por qué se aclara el pelo con el Sol si la piel se pone más morena?El sol puede regalarnos unas bonitas mechas californianas. Sin embargo, mientras que el pelo se aclara, la piel se oscurece. ¿A qué se debe?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pochettino llega a un acuerdo con el PSG para dejar el clubEl entrenador argentino dejará su puesto por 10 millones de euros, de acuerdo a L'Equipe.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo debutaría el Cabecita Rodríguez con el América?Con camión completo, las Águilas del América solo espera la adaptación del 'Cabecita' Rodríguez para poder debutar en el Apertura 2022, de la Liga BBVA MX
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »