Siguen los malos pronósticos: PIB de México se desplomará 10.5%, prevé FMI

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el impacto de la pandemia del COVIDー19, el FMInoticias proyecta una caída de la economía mexicana de 10.5% para este año.

Y aunque esa cifra esté muy alejada de los más de 55,000 fallecidos que para entonces había confirmado Estados Unidos o los más de 20,000 de Francia, Reino Unido, Italia o España, Bélgica tiene el peor recuento de muertes por cada 100,000 habitantes.en Bélgica mueren 62 enfermos de covid-19 por cada 100,000 personasEn EE.UU., que ha reportado el mayor número de muertes por coronavirus del mundo, 17 personas fallecen por cada 100,000 habitantes.

Italia, por otra parte, cuenta aquellos a los que se les realizó la prueba y dieron positivo, independientemente de si la causa principal de muerte fue coronavirus u otra afección.Francia lo hacía de forma parecida, contando a los fallecidos en hospitales. El pasado 2 de abril, sin embargo, empezó a incluir en sus reportes los decesos en residencias de mayores.

El especialista explica que, debido a este sistema “expansivo” de contabilizar las muertes, pudieron detectar brotes de coronavirus en residencias de ancianos. “Gracias a nuestro sistema de contabilidad,El pasado 15 de abril, fuentes oficiales revelaron que casi la mitad de muertes por coronavirus en en Bélgica se habían producido en asilos de mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI prevé caída del PIB de México más profunda; economía caerá 10.5%ÚLTIMAHORA | FMI prevé que PIB de México caerá 10.5% y economía mundial se contraerá 4.9% en 2020 ante crisis por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FMI: Pandemia empeoró; economía mexicana se desplomará 10.5% en 2020El Fondo Monetario Internacional advirtió que durante el primer trimestre de 2020, el Producto Interno Bruto (PIB) mundial resultó peor a lo esperado, con pocas excepciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FMI prevé caída del PIB de México más profunda; economía caerá 10.5%ÚLTIMAHORA | FMI prevé que PIB de México caerá 10.5% y economía mundial se contraerá 4.9% en 2020 ante crisis por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contracción de 10.5% este año en México, estima el FMIMéxico resentirá una contracción de 10.5% en 2020, estima el FMI. Si bien, la caída en la actividad económica del país no es excepción en medio de una recesión mundial, se prevé que sea la más profunda entre las principales economías de América.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex. Sin daños graves por sismo: Alfredo Del MazoEl gobernador del Estado de México informó que siguen monitoreando en todo el Estado de México con los servicios de emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »