Siete estados rechazan el semáforo de monitoreo epidemiológico | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No refleja la realidad de nuestros estados (...) parece ser que tiene un propósito político para responsabilizar a los estados por los muertos', comentó el gobernador de Michoacán.

"No refleja la realidad de nuestros estados parece ser que tiene un propósito político para responsabilizar a los estados por los muertos”, comentó el gobernador de Michoacán.

Al tomar el micrófono, Aureoles contextualizó que el gobierno federal dio a conocer la estrategia “Nueva normalidad” que iniciará el próximo lunes 1 de junio, la cual se articula en torno a un semáforo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podía esperarse menos de esos miserables y de paso decirles que ellos son responsables del control de la pandemia(contagios y defunciones) en sus estados, o qué su rechazo al INSABI es nada más cuando les conviene?.

Quisiera saber su propuesta Y su metodología.........😷😳

Mierdas corruptos no les queda hojala los investigen

Y esto solo es el principio.. al rato se va a complicar mas..

Esos 7 han de ser unos RATERAZOS por eso andan asi de rebeldes. AUDITORIA PLEASE!!!

Bola de gobernadores ignorantes, corruptos, burros. Son traidores al gobierno legitimo. Hay que investigarlos y meterlos a la cárcel. Y que les quiten sus riquezas mal habidos . algunos son narcos. Son vividores del pueblo, que desgobiernan. Cárcel y destitución.

Todo es político , desde la presidencia es normal disentir lo importante es la vida y salud de la ciudadanía

Puro Narco

Son los Contreras 😂

Sus gobernadores viajan en vuelos privados con guaruras a la vieja usanza y con unos argumentos sin sentido y en contra de lo q ha declarado la ONU: México ha manejado bien la pandemia. Incluso quieren q Gatel trabaje con ellos. Absurda y pedorra oposición q busca desestabilizar!

Que hagan lo que se les Antoje,cada Gobernador que haga lo que quiera con su estado y que Endrogue a su Gente para que se Eduquen.

Son unos payasos que quieren seguir mamando como lo hacian antes a manos llenas

Si consideran en no salir no lo hagan, yo me quedo en casa🏡 hasta que haya vacuna💉💉💉💉💉

Cito : “se traslada toda la responsabilidad en la atención y contención del Covid-19 a los estados y municipios”. Entonces es responsabilidad de quien? Aunque la federación mandara todo el dinero que pidan si el gobierno estatal y municipal no hacen su labor no sirve de nada.

Seguramente los 25 estados también piensa igual pero no se oponen porque son agachones de la 4T !!

Perfecto! Ojalá sus acciones logren dar buenos resultados para sus gobernados, y de no ser así, recuerden que fueron ellos quienes rechazaron el protocolo. No al rato anden haciendo marchas pedorras contra AMLO y al mismo tiempo le dicen a la gente que van bien..

Bien , los MESÍAS de la derecha, sus feligreses deben estar orgullosos 👏🏽

Vamos a ver, o le hago caso a Gatell y AMLO quienes ya 'domaron' la pandemia o le hago caso al gobernador que cuando AMLO recomendaba salir a comer garnachas, su estado ya se preparaba para afrontar la pandemia ?

🤦🏻‍♀️

Há en bien. No tiene ni pies ni cabeza.

Narcogobernadores con estados endeudados. Sus voces no cuentan.

La pandemia está en todo el país. Si tienen una mejor metodología para el regreso que la presenten. Los gobernadores inconformes están rompiendo la institucionalidad democrática de la República.

Ahí anda cabeza de rata? Perdón de vaca

Y qué les impide abrir su economía? Total, si tan seguros están que no pasará nada pues háganlo, que cada quien asuma su responsabilidad, si no hay rebrotes que felicidad, si los hay, qué cada quien llore como mejor pueda.

Gracias a dios Quintana Roo no está entre ellos, estos 7 estúpidos buscan solo evadir responsabilidades..

oye Carmen y de esos a cuantos tienes que apoyar ? a huevo claro.ya basta ponte bien las faldas y empieza de nuevo con gente nueva con ideas de verad no pagadas.y fuera dresser,cosio,figueroa,lecona,aguado gente de noticias y quítate el bosal eres mucha mujer para estar agachada.

Pregunten cómo se transportaron a esta cita los inmundos corruptos?

El pueblo a la primera oportunidad que tenga los vamos a mandar a la verga con la fuerza de nuestro voto!

Silvano Nunca ha hecho ni👏Ma👏dres, solo anda chingando. En lázaro Cárdenas bien mal el covid y este wey preocupado por levantar la cuarentena, en arcelor mittal los contratistas y empleados seguieron trabajando, sin protección ¿por qué no se preocupó por eso?

Los mismos qué quieren endeudar a sus estados como este corrupto 👇

Todos los que no esten de acuerdo con gatel vayanse a vivir en cualquiera de estos 7 estados y asi se terminan las diferencias. Luego nos cuentan como les fue.

El primero de Julio vemos quien tiene más fallecidos por covid por cada 1000 habitantes, Jalisco o CDMX

El de Jalisco ya no sabe ni por dónde le llegan los madrazos

Pero porque? si ser gobernador es una responsabilidad y se llenan la boca diciendo que toman mejores decisiones sobre la pandemia. Quién los entiende...

Como les pesa trabajar en coordinación, berrinchudos... Pero bueno para eso están los gobernadores para tomar medidas concretas en sus estados.

Pues tomemos nota y de aquí en adelante los hacemos responsables de lo que suceda en donde gobiernan, los corruptos siempre se oponen y están encontra de AMLO pues ya no es como antes que llegaban a un acuerdo y de forma unánime pero con moches y otros beneficios que les daban.

Puro pinche ratero!!

Porque no pusieron 'desobedecen'? O 'se niegan'? Y luego dices que no te critiquen.

Puro ratero y prepotente

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ojalá mas estados se sumen, lo q hace el gobierno federal es un CRIMEN 😡

Es la falta de liderazgo y autoridad del presidente. Parecía tener todo para gobernar sin contrapesos, pero le faltó lo que que hasta ahora ningún Presidente ha sido capaz de hacer: llegar al poder con un Proyecto Nacional para el Desarrollo Económico, factible y viable.

Bueno después del 'fuerza moral' Del 'detente' De los 'insumos para personal que no está en contacto' Del 'el cubrebocas no ayuda'... Creo que tomaron una decisión correcta.

Estos siete rebeldes haciendo sus politiquería

7 buenos para nada...

Diosito los bendiga....

Esperaban otra cosa de estos 7 rateros

Puro gobernador de lujo, hablando de Jalisco, ineptitud, prepotencia y las manos muy largas... necesitamos revocación de mandato en Jalisco

No entiendo, si ellos son los que generan la información para el semáforo epidemiológico, entonces no ha sido veraz la, tal vez hagan lo que el gobernador de Queretaro, aumentarle el color azul, eso será lo novedoso, no sé que otra cosa pueden hacer para detener la pandemia.

Si quieren sus propias reglas que lo hagan con sus propios recursos,quieren más recursos federales , pero que nadie les norme nada , así no gobernadores, el 80% delos recursos estatales se los envía la federación, así no gobernadores así no.

Muchos de los que comentan no entienden el fondo, un LIDER no dicta políticas, incluye, dialoga y convence a los demás del camino a seguir, para que la política o estrategia sea de todos y no solo de el y la así ejecución sea efectiva y contundente. Nadie es absoluto.

Lejos de tendencias politicas , los semaforos son un excelente y organizado sistema

Unas RATAS haciendo payasadas

Siete corruptos rechazan el semáforo de monitoreo epidemiológico. Ellos tan 'dignos, tan honestos, tan oposición'. No se han visto la cola tan larga que tienen. ¿Y por qué viajan fuera de sus estados, exponiéndose ellos y a sus colaboradores? Vaya contradicciones.

Los ejemplares 'Lords de Abolengo transa-cional' de ya sabes que nada se queda todo te llevas!!! Que insurgencia tan más estupida cuando son ,lo que son y en sus estados todos lo saben pero así México y su espuria política mexicana.

Pobres ciudadanos

Ahora se puede evidenciar que sus medidas (diferentes a las de la federación) tomaron un rumbo distinto y creo que fue por la información falsa proporcionada pues ahora el semáforo no corresponde a su realidad ¿que sigue? A si volver hacer lo que les da su chin__ ma___.

Si todavía estuviera Peña nieto hasta los pies le besarian y lo pondrían como su héroe

Y luego están mamando qué es culpa de AMLO. Se creen virreyes estos personajes...

Cuando no hay congruencia ni logica en las políticas federales los gobernadores han tenido que defender los intereses de los ciudadanos! Bien por estos gobernadores!! 👏👏

Los mismos payasos?

Puro pinche ratero asesino corrupto drogadicto

Es un acto de valor y responsabilidad muy necesario en estos momentos...

CONAGO_oficial Son autoridad sanitaria en sus estados y tienen la autoridad para disponerlo como proteger a su población, si no quieren seguir indicaciones federales, no las sigan. El gobierno federal también tiene que hacer lo que le corresponde en salud.

Solo son protagonistas sin cerebro, eso son.

Yo lo llamaría el caballo de 7 leguas , pero ni correr saben..

Aprovechen, anden, hagan de las suyas en su último período, antes de que les retiren el registros en el 21 y no volvamos a saber de ustedes.

Cuál es su pi___ problema? Pueden y es su prerrogativa poner más restricciones que el gobierno federal. Solo son incompetentes.

Que bueno por ellos no hay que creer lo que dice López Gatell pobre diablo

Lo bueno es que ahora está en su competencia. Je je.

Qué? Ya van a hacer su partido político anti AMLO?

A esta gente, solamente les interesa lo suyo. Hacerse notar. No les importa sus gobernados.

LA INCONFORMIDAD TODO SE REDUCE A BILLETES , SI APLICARAN BIEN EL PRESUPUESTO SIN CORRUPCION , LES ALCANZARIA MUY BIEN , los recursos del FONDEN era un jugoso BOTIN , con las nuevas reglas están inconformes .

Tu presudentucho de cuarta AMLO dio golpe de estado a Mexico desde que tomo el poder. Nós engaño a todos los mexicanos diciéndonos una cosa e implementado un régimen totalitario en donde el es el dictador, acabando con la democracia. Estos siete son valientes, y deberían sumarse.

A ellos no los cuestiona, no les pide más pruebas, no crítica su endeudamiento, nada, todo el espacio que necesiten, nada de llamar a sus aleccionados opinologos, ética y no objetividad en el bote de basura

Ya pónganse a trabajar. NosVemosEnLasUrnas2021

A los que armaron el desmadre se les viene el dengue encima y como autoridades de salud estatales son un desastre, donde impera la corrupción a más no poder.

Pero, cuál es la estrategia de estos gobernadores? No la veo por ningún lado.

A algunos los conozco por la panza.

Haber cuantos de estos gobernadores van andar huyendo, despues de que termine su mandato. En vez de trabajar coordinadamente con el ejecutivo, en beneficio de los ciudadanos. Una cosa es democracia y otra irresponsabilidad.

estos siete estados de la federación estan en su derecho de rechazar el monitoreo epidemeológico federal, pero como representantes de los ciudadanos de sus estados estan actuando irresponsablemente por cálculo político.

Bendito la la llega de 2021...y las elecciones para sacar de los estados a gobernadores...diputaciones y municipios prianista...corruptos...flojos sin vergüenzas y ridiculos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan gobernadores de siete estados plan logístico por Covid-19VideosLaJornada Manifestantes reclamaron la presencia de los gobernadores de Colima, Durango, NuevoLeón, Michoacán, Jalisco, Tamaulipas y Coahuila en la Hacienda de Nogueras, en el municipio de Comala. 🗞️Más información aquí→ Pues si, esos tipos son infecciosos en cualquier ámbito. Me quito 1 huevo que CiroGomezL no pasa este video en su noticiero. Naaa, a mi no me engañan son bots.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ataque armado deja siete muertos y dos heridos en salón de fiestas en VeracruzLos hechos ocurrieron en el municipio Tierra Blanca mientras era transmitida una fiesta a través de Facebook Otra vez Veracruz!!!! Que lastima que los gobiernos de los Edos no combatan este delito que cada dia cobra mas vidas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emiliano Sala: Difunden último video inédito del exjugador antes de morirEn el metraje se puede observar cómo el exjugador de Nantes firma su contrato con el Cardiff Ya dejenlo por favor , dejen que DIOS haga el resto y sus familiares tengan paz .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Banxico planteó tres escenarios: el gris, el oscuro y el negro | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que el Banco de México planteó tres escenarios económicos que podrían distinguirse con una escala: el gris, el oscuro y el negro. Los tres implican caídas fuerte del Producto Interno Bruto y una recuperación para el siguiente año. Uy, qué luminosa noticia... Planteó el gris, el oscuro y el AMLO El feo, el malo y el peor 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video conmemorativo del 54 aniversario del Estadio AztecaEl Estadio Azteca cumple 54 años y lo celebra con este video conmemorativo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »