Si es imputado, el juicio a Trump será prioridad del Senado en enero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente estadunidense realDonaldTrump es señalado de abuso de poder por retener crucial ayuda militar a Ucrania y pedir a su homólogo ucranio, Volodimir Zelenski, investigar al ex vicepresidente Joe Biden.

El presidente Donald Trump es señalado de abuso de poder por retener crucial ayuda militar a Ucrania y pedir a su homólogo ucranio, Volodimir Zelenski, investigar al ex vicepresidente Joe Biden.

Trump es señalado de abuso de poder por retener crucial ayuda militar a Ucrania para enfrentar la agresión rusa, y ofrecer una visita a la Casa Blanca a su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, a cambio de que Kiev abriera una investigación al ex vicepresidente Joe Biden, su potencial oponente en las elecciones de 2020.

Sin embargo, muy probablemente Trump será absuelto en la Cámara alta, donde se requiere una mayoría de dos tercios para una condena y los republicanos tienen 53 escaños frente a los 47 de los demócratas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump Parece que Trump está más cerca de una alianza con Putin que otra con el ' deep state ' que apoya a los demócratas.- 🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa si la Marina asume el control del comercio en el mar?HoyEnAnimal | Diputados de Morena impulsan un propuesta que busca trasladar del ámbito civil al militar el control de los puertos y el comercio marítimo. ¿Qué se propone modificar? ¿Qué riesgos y ventajas hay? ¿Cómo afectaría? Te explicamos. 👇 A favor! Es donde más corrupción hay Aquellos tiempos en los que los de Morena tenian el hocico muy desocupado Porque tanto afán de querer que el ejército tenga el control de responsabilidades que deben de ser civiles? Esas decisiones pueden conllevar a riesgos muchos sentidos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Agradece AMLO a Trudeau y Trump su apoyo para el T-MECEl presidente mexicano lopezobrador habló por teléfono con su pares de EU y Canadá, para reconocer “su valiosa participación” para la versión final del tratado comercial T-MEC. lopezobrador “Estamos contentos de que concluya la negociación. Si pasa más tiempo igual y se termina cediendo el Istmo de Tehuantepec; ha quedado claro que este gobierno es mal negociador', declaró gdehoyoswalther. lopezobrador Y alguien entendio? Lleva un año con sus mañaneras y ni él se entiende Que gana que lo esten bulleando, tanto esconderse de no ir al extranjero para esconder sus complejos y en una llamada tira todo por el caño Hay lopitos nunca serás de sociedad lopezobrador El T-MEC confirma que en la región los países fuertes, Canadá 🇨🇦 y EEUU 🇺🇸 NO van a permitir que el débil México 🇲🇽 se convierta a la izquierda, reafirma que somos un país y una región 100% NEOLIBERAL y capitalista, gracias a Dios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

T-MEC, el acuerdo más importante firmado por Estados Unidos: Donald TrumpEl presidente celebró dar por terminado el peor acuerdo comercial (TLCAN); T-MEC, 'luce bien' y es bueno para todos. Es un excelente logro diplomático del presidente de la República AMLO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Demócratas formularán 2 cargos contra Trump en el 'impeachment'El presidente realDonaldTrump se convertirá en el cuarto mandatario en la historia de EU en enfrentar un proceso que podría llevar a su separación del cargo. realDonaldTrump Un circo de los democratas y la prensa, en el senado es mayoria republicana fin del asunto, no hay futuro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

García Luna: México entregará información si es requeridaEl Canciller mexicano afirmó que la posición de México será simple y llanamente la de proporcionar información que se requiera m_ebrard Muy bien, Marcela para presidenta!!!!!! m_ebrard Cómo si le fueran a dar más de la que tienen los gringos, mejor siéntese cállese y aprenda. m_ebrard Pues claro que no zopenco... ellos están a años luz en información, análisis, pruebas, datos, evidencias y honestidad... respecto al gobierno corrupto mexicano.. lo único que te podrían pedir es que no metan sus narices ni sus garras en este caso.... mejor ellos que ustedes.. so
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enrique Bonilla: 'Me da lo mismo si hay 15 o 20 extranjeros'El Presidente de la Liga MX reconoció que él siempre ha apoyado la competencia Por eso el fut mexicano tiene puros troncos porque los de pantalones largos no les interesa el fut Entonces por qué reducen extranjeros LigaBBVAMX ? Si les da lo mismo Si mis gastos son A y mis ingresos son B, y B siempre será mucho mayor...me vale verga de donde venga. El Godinez Morsa, 2019.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »