Shocker reaparece en proceso de rehabilitación junto a Julio César Chávez Jr. y manda mensaje

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Shocker Reaparece En Proceso De Rehabilitación Jun Noticias

Hoy,Último Minuto,News

El campeón mexicano apareció con Shocker para confirmar que 'El 1000% guapo' está en rehabilitación

Después de enfrentar momentos difíciles relacionados con problemas de adicción, el reconocido luchador Shocker ha dado un importante paso hacia su recuperación al ingresar a la clínica de Julio César Chávez, emblemático boxeador mexicano, donde se encuentra recibiendo tratamiento.

"Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento que mi carnal se haya ofrecido y que hayan puesto la vista en mí y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas", comentó Shocker. Aqui con mi amigo shocker en la clinica baja del sol ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos animos saludos pic.twitter.

Hoy Último Minuto News Breaking News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usuarios piden a Julio César Chávez que ayude a 'Shocker' en su rehabilitaciónEl boxeador compartió algunos de los mensajes que ha recibido por medio de redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio César Chávez ofrece su ayuda Shocker tras ser detenido en OaxacaLa leyenda del boxeo mexicano ofreció apoyo a Shocker para ser atendido en una de sus clínicas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Julio César Chávez ofrece ayuda a luchador Shocker en su clínica de rehabilitaciónEl ex boxeador Julio César Chávez ofreció ayudar al luchador mexicano Shocker en su clínica de rehabilitación, luego de que fuera detenido por destrozos en un hotel en Oaxaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julio César Chávez quiere ayudar a Shocker, pero le pide un favor (VIDEO)La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, demostró su apoyo para el luchador Shocker, quien está metido en una nueva polémica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El luchador Shocker es arrestado y Julio César Chávez ofrece ayudaShocker, reconocido luchador mexicano, es arrestado en Oaxaca por daños en propiedad ajena. Julio César Chávez se ofrece a ayudar y anima a buscar rehabilitación en las clínicas que respalda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez envía mensaje a "Shocker" y revela que esta dispuesto a ayudarloEl ex pugilista mexicano no dudó ni un segundo en aceptar ayudar al polémico exluchador mexicano, sin embargo, el sinaloense dejó claro que para brindarle ayuda solo debe de hacer una cosa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »