Shocker fue internado en clínica de Julio César Chávez sin que supiera a dónde iba

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

Shocker Noticias

Jair Soria

El luchador ha hablado abiertamente de su lucha contra las adicciones

La película juvenil de ciencia ficción que, a 10 años de su estreno, sigue sumando fansAcusan a Paty Cantú de plagiar al rapero DPR Ian, luego de los disturbios que fue protagonista hace unos días, mientras estaba bajo los influjos de sustancias ilícitas. Sin embargo -afirmó su pareja-, el luchador no sabía a dónde iba y, mientras viajaba rumbo a Culiacán, su familia le dijo que, supuestamente, había sido convocado a un compromiso laboral.

Las imágenes se viralizaron no sólo por el hecho que implicó la detección, sino porque el luchador se encontraba en paños menores y, aparentemente, afectado por el consumo de sustancias.

Pero, tras hacer estas declaraciones, la joven ha vuelto a hablar con la prensa. En esta ocasión, con la esperanza de que Soria pueda recuperarse, pues reveló a"Venga la la alegría" que su pareja ya está en Culiacán, donde se encuentra el centro de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

Jair Soria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latin Lover reveló cómo engañó a Shocker para internarlo en la clínica de Julio César ChávezEl luchador Shocker ya se encuentra en proceso de rehabilitación en Culiacán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio César Chávez relata la conmovedora experiencia de Shocker en su clínica de rehabilitaciónShocker inicia tratamiento contra adicciones en clínica de Julio César Chávez en Culiacán, luego de su último altercado en Oaxaca
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Julio César Chávez confirma que Shocker está en una de sus clínicasEl exboxeador aseguró que el peleador está contento y con la determinación de recuperarse
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio César Chávez da detalles sobre la rehabilitación del ShockerEl luchador ingresó a la clínica Baja del Sol, que pertenece al Gran Campeón Mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Shocker ya se encuentra en clínica de rehabilitación de Julio César ChávezEl ex luchador mexicano, Shocker ya se encuentra en clínica de rehabilitación de Julio César Chávez tras haber sido arrestado en hotel de Oaxaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shocker ingresa a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez; ¿Cuánto tiempo estará internado?La esposa de Shocker compartió que el exluchador ya está internado en la clínica de Julio César Chávez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »