Shift Up revela la duración de Stellar Blade

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Stellar Blade será un juego largo? Shift Up, los desarrolladores, revelan cuánto va a durar esta aventura. Aquí todos los detalles.

es uno de los juegos más esperados de la primera mitad del año. Considerando que nos encontramos a poco menos de un mes de su lanzamiento, los desarrolladores, Shift Up, han compartido nuevos detalles sobre este título,Por medio de una entrevista con 3DJuegos, Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade y CEO del estudio, y Dong-Gi Lee, director técnico del título, revelaron que, una cantidad estándar.

Además de la experiencia principal, el título contará con un gran número de coleccionables, retos, y contenido adicional que extenderá sustancialmente el tiempo que una persona puede pasar en este mundo. Junto a esto, los directivos confirmaron queesto para lograr que cada persona pueda disfrutar de esta entrega a su propio ritmo., algo que ha sido descrito como mundos abiertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stellar Blade todavía no debuta, pero SHIFT UP ya piensa en la secuelaUna nueva entrega revelaría uno de los misterios de Eve, Lily y sus aliados
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

El atuendo más suculento de Stellar Blade hará el juego más difícilOlvídate de contemplar a Eve en el mejor atuendo y jugar con una sola mano
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Traje de Stellar Blade aumenta la dificultad del juegoTraje de Stellar Blade causa conmoción entre los jugadores. Pero en especial, se ha notado que este hace aumento de dificultad.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Desarrolladores de Stellar Blade aceptan la sexualización de EVEDesarrolladores de Stellar Blade aceptan la sexualización de EVE, la protagonista del juego. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Demo gratuito de Stellar Blade llega a PlayStation 5Demo de Stellar Blade llega a PlayStation 5. Sin embargo, no duró muchos minutos su activación y ahora ya no está disponible.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Stellar Blade: podrás probar gratis el esperado exclusivo de PS5, según rumorParece que el ambicioso proyecto surcoreano de SHIFT UP recibirá un demo gratuito
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »