Sheinbaum recibe pliego petitorio durante la marcha del Orgullo LGBT

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Más que inaugurar, a lo que vinimos fue a escuchar las demandas', comentó la jefa de gobierno

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió un pliego petitorio de la comunidad LGBT+ y dio la bienvenida a todas las personas participantes de la marcha, al asistir como invitada a la edición número 44, que registra una afluencia de alrededor de 250 mil personas. “Ciudad de México, ciudad de derechos y de libertades.

“Es una marcha de la sociedad civil, en realidad no es una marcha del gobierno; y, más que inaugurar, a lo que vinimos fue a escuchar las demandas, sobre todo de las mujeres de la diversidad, me comprometí con ellas y, ya, vamos a abrir una mesa de trabajo”, respondió a medios de comunicación tras retirarse del sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NARCOHUMANISTA mamarracho HDTTRPPMM depravado lopezobrador_

Ahora a que todo lo que gasten éstas quimeras para satisfacer su autopercepción; que sea con cargo al erario.

Incongruente, si ya está definió los derechos humanos…. No debe haber preferencias ….

No dudo que si el bueno para nada del presidente le pide que se vuelva tortilla, lo hace. Arrastrada

Porque ebrard esta por arriba de las preferencias !!!....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha del Orgullo LGBT+ | Habrá operativo de más de 2,000 policías... y Claudia Sheinbaum confirma asistenciaLa Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que asistirá a la 44 Marcha del Orgullo LGBTTTI+ este fin de semana para recibir un pliego petitorio. Orgullo LGBTMIERDAS+ MARCHA DE LOS MUERDE ALMOHADAS!! Deberían suspender por ahora todo acto multitudinario ya que han subido los contagios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Claudia Sheinbaum, primer jefa de Gobierno en asistir a una marcha del orgullo LGBT+Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera jefa de Gobierno en asistir a una marcha del orgullo LGBT+; la manifestaciónd e hoy registra una afluencia de 250 mil personas Claudiashein Pride2022 | Sheinbaum: Se registraron 250 mil asistentes en la Marcha LGBT+ Claudiashein La abuchearon cuando llegó Claudiashein No tenía COVID está señora hace unos días ? Ya se les olvidaron las muertes de la línea 12 , todos los feminicidios sin resolver en la Cdmx, o que mando blindar todo el Zócalo en la marcha feminista ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conoce los horarios, rutas y vialidades por la Marcha del Orgullo LGBT en la CdMxSi vas a salir de tu casa este sábado, toma tus precauciones pues distintas vialidades estarán cerradas por motivo de la primera Marcha del Orgullo LGBT después de dos cancelaciones consecutivas por la pandemia de COVID-19. Cuál orgullo...vivan su vida y dejen de promover la promiscuidad...!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Marcha del Orgullo LGBT+ 2022: te decimos fecha, hora y rutas de acceso para participarLa Marcha del Orgullo LGBT+ del 2022 está más que lista en la Ciudad de México; ¡prepárate si acudirás este año!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Cuál es el consumo digital de la comunidad LGBT+?En el marco de la marcha del orgullo, un reciente estudio reveló los hábitos de consumo digital de la comunidad LGBT+ en México ¿Sex shop? Carne humana Bien interesante. Ajá.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum asistirá a la 44 marcha del Orgullo LGBTTTI+; conoce los detalles del operativoLa jefa de gobierno acudirá para recibir un pliego petitorio de los participantes; se espera una asistencia de poco más de 300 mil personas. Son unos estupidos otra vez valiéndoles madres los contagios 🐷💩 En pleno repunte de la pandemia, no pues que chingona es Ahí va a platicar alguna experiencia lésbica, para convivir
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »