Sheinbaum presenta Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Minutos previos al Cuarto Informe de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudiashein, en el Auditorio Nacional, la cantautora Eugenia León ofrece un concierto

de la capital para presentar los avances de su administración, comenzando con Iztacalco a las 16:00 de la tarde, a las 19:00 horas en la Venustiano Carranza.

El miércoles 5 de octubre, está previsto que acuda a la alcaldía Benito Juárez y el jueves 6 a la Gustavo A. Madero. El sábado 8 se espera que visite la alcaldíaSheinbaum Pardo envió su informe al Congreso local el pasado 1 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al lugar continúan llegando invitados para escuchar el Informe de Gobierno de la mandataria que está programado para las 12:00 del día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum: 6 de cada 10 capitalinos aprueban la gestión de la jefa de Gobierno de la CDMXLa encuesta de la empresa Poligrama dio como resultado que el 61.8% de los capitalinos aprueba la gestión de la jefa de Gobierno, Claudiashein. Al respecto, Sofía García y Alejandro Cacho hablaron con Patricio Morelos, socio consultor de esta compañía Claudiashein PURO “BECADO” (COMPRADO) CON FRIJOL CON GORGOJO Claudiashein
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum busca reinvindicar la memoria histórica de las víctimas de tortura con el proyecto de Ley de Memoria.Claudiashein informó que esta semana enviará al Congreso de la CDMX una un proyecto de iniciativa para expedir la Ley de Memoria de la capital Claudiashein Que la prezidenta prezidenta regenta empieza por el Rebsamen, línea 12 etc etc
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Américo Villarreal rinde protesta como gobernador de TamaulipasTamaulipas El morenista Dr_AVillarreal gobernará en el periodo 2022-2028. Lo acompañaron adan_augusto, titular de SEGOB_mx, Claudiashein y 17 gobernadores. El secretario manifestó que con su arribo se espera una transformación total en la entidad. Dr_AVillarreal adan_augusto SEGOB_mx Claudiashein 😮 Ojo ante la avanzada de cjng en ese estado que pasará con el cdg y su alianza con el cjng (PAN) Dr_AVillarreal adan_augusto SEGOB_mx Claudiashein La arrepentida que se darán los tamaulipecos? el tiempo les dará la razón..... Dr_AVillarreal adan_augusto SEGOB_mx Claudiashein No se la van a acabar los tamaulipecos aunque ellos no eligieron a este malandrín. A este lo pusieron los narcos y el crimen organizado dirigidos por amlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“No se podía jugar”: los motivos de la reprogramación del clásico entre Colo Colo y la UCLa Jefa de Estadio Seguro explicó las razones.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tamaulipas ser\u00e1 gobernado por un gran hombre: SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, acudi\u00f3 a la toma de protesta de Am\u00e9rico Villareal Anaya como gobernador de Tamaulipas, y a quien se refiri\u00f3 como un \u201cgran hombre\u201d, cercano al pueblo fiel a los principios de la Cuarta Transformaci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »