Sheinbaum pide respeto a Milei; Xóchitl elimina imágenes con logo del INE; Máynez denuncia censura a spots

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La candidata oficialista defiende al presidente Andrés Manuel López Obrador de su homólogo argentino; Gálvez elimina imágenes tras petición de reunirse con la consejera presidenta del INE; Máynez denuncia guerra sucia tras eliminación de spots 'incómodos' para la 'vieja política'.

Sheinbaum pide respeto a Milei; Xóchitl elimina imágenes con logo del INE; Máynez denuncia censura a spots

La candidata oficialista defiende al presidente Andrés Manuel López Obrador de su homólogo argentino; Gálvez elimina imágenes tras petición de reunirse con la consejera presidenta del INE; Máynez denuncia guerra sucia tras eliminación de spots 'incómodos' para la 'vieja política'., este es el monitoreo de candidatos desde las 12:30 horas del miércoles 27 de marzo, hasta las 12:30 horas del jueves 28.

Él no considera que el Estado debe regir el desarrollo de la economía, él no considera que la educación, que la salud sean un derecho, él considera que el espacio de libertad es el mercado y nosotros decimos que cómo va a ser el espacio de libertad el mercado cuando tienes salarios que no te alcanzan para vivir, ese no es un espacio de libertad., respecto a su plan de seguridad y cómo planea implementarlo en la entidad.

por el tema de la migración y estos recursos de los repatriados, EE.UU. tendría que estar aportando una cantidad ”, destacó la senadora con licencia. Nosotros estamos dispuestos a apoyar, porque nos ayuda a que no tengamos tanto flujo migratorio, lo tenemos que hacer y se va avanzando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE: Primer debate presidencial: ¿Quién va primero, Sheinbaum, Gálvez o Máynez?El INE dio a conocer el orden en que hablarán los tres candidatos en el primer debate presidencial del domingo 7 de abril, así como los temas a abordar
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

INE resuelve como improcedentes dos medidas cautelares contra MC por spots de Álvarez MáynezLa Comisión de Quejas y Denuncias, que preside la consejera electoral Claudia Zavala, resolvió que era improcedente ordenar la suspensión de los materiales denunciados por el PAN y por Morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Álvarez Máynez celebra que el INE rechazó queja de Morena sobre sus spotsEl candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez informó que el INE declaró improcedente la denuncia de Morena por presuntas declaraciones “calumniosas” en más de sus 35 videos promocionales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Máynez celebra decisión del INE que “batea” queja de Morena contra sus spotsEl emecisita celebró que el INE resolvió como improcedente una medida cautelar relacionada con una queja que Morena interpuso en contra de sus spots.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Jorge Álvarez Máynez reta al INE con batería de spots contra políticosEl candidato presidencial de Movimiento Ciudadano se lanza en sus spots contra candidatos, gobernadores y exgobernadores; el INE ya le ordenó bajar el de Guerrero y Guanajuato.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Álvarez Máynez impugna decisión del INE de tumbarle otros dos spots; denuncia fraude en su contraEl abanderado del partido naranja acusó censura en su contra, orquestado “por el régimen”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »