Sheinbaum llama a defender Pilares de privatizaciones y negocios personales

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum dijo que los Pilares no deben ser privatizados, debido a que son gratuitos

hizo un llamado a la ciudadanía a defender los centros denominadosson gratuitos.

Durante la inauguración de Pilares Villa de Aragón sostuvo que esperan para este año, atender a un millón de personas, así comoFuncionan 220 y vamos a llegar este año en 300, estuvieron cerrados por la pandemia, pero ya están abiertos ya que el objetivo es llegar a un millón de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum llama a no comprar pruebas COVID en redes socialesLa jefa de Gobierno recordó a ciudadanos que en centros de salud y kioskos se realizan pruebas gratuitas, para que eviten adquirirlas en redes sociales 8 millones somos... Sus 30mil pruebas.. sirven para nada y para lo mismo...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Lorenzo Córdova parece el vocero en contra del INE: Claudia SheinbaumLa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, crítica gastos “superfluos” del INE por no querer instalar el total de casillas para la revocación de mandato. Y a esa señora que le importa lo que se diga a nivel federal. Ándale pinche Alex Lora que tienes bien culera la CDMX Y ella títere lamebotas de su jefe enfermo Que alguien le cierre la boca a esta señora... por favor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ucrania denuncia ciberataque contra sitios del gobiernoAunque no se fabricaron daños importantes, el incidente se produjo en medio de fuertes tensiones entre Kiev y Moscú. Tipico de los gringos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »