Sheinbaum impugnará medidas cautelares del INE; 'no tienen sustento', afirma

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Sheinbaum (Claudiashein) impugnará medidas cautelares del INE; 'no tienen sustento', afirma

"Se van a impugnar todas las denuncias que se están presentando, no tiene sustento lo que están planteando, inclusive esta lista que quieren hacer de que te vamos a poner en la lista negra, viola

completamente la libertad de expresión y viola además las garantías individualesAnte medios de comunicación, la mandataria aseguró que el órgano electoral está buscando ser"imparcial" en el proceso, por lo que ella

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein El sustento es la ley, nomas hay que leerla y no hacer el ridículo como YSQ cada mañana al exponer nivel de ignorancia.

Claudiashein Ya llévatela Al infierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum impugnará medidas cautelares del INEAsíLoDijo | Claudiashein señaló que la 'lista negra' que pretenden hacer viola distintos derechos Claudiashein No tiene vergüenza, es muy descarada,violando la Ley Electoral.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

De AMLO a Sheinbaum: El INE dicta medidas cautelares por posible propaganda electoralLas autoridades electorales emitieron medidas cautelares a 30 funcionarios públicos y políticos para que se abstengan de realizar actos proselitistas anticipados a los procesos electorales locales de 2023 y el federal para 2024. Con Morena ve hasta lo que no existe. Y de Alito, ni una palabra. Se entiende. Perro no come perro y menos si es cómplice de sus delitos. El gobernador de coahuila está haciendo proselitismo a favor de Manolo jimenes no lo ven?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'No hemos violado ninguna ley': Sheinbaum sobre medidas cautelares del INEClaudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el tema al acudir a la firma de un convenio de la Organización Internacional del Trabajo y el TFCA Claudiashein Han actuado de acuerdo a la ley de aquí al infinito, igual que su transparencia, son unos zánganos burócratas Claudiashein Que tal
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INE aprueba medidas cautelares contra “corcholatas” de Morena por mitin de unidad en CoahuilaEntérate | ¡Los agarraron en fuera de lugar! El consejero del INEMexico, CiroMurayamaINE, señaló que el evento en Coahuila fue un 'acto proselitista para respaldar a Morena' AQuetzalhs INEMexico CiroMurayamaINE 👍 INEMexico CiroMurayamaINE Ahorita se abrazan, mañana se muerden. INEMexico CiroMurayamaINE No pueden suspender sus derechos para seguir siendo candidatos ? , porque le harían un favor a la justicia .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Frena la Corte de momento que FGR entregue al INE investigación sobre OdebrechtLa ministra Yasmín Esquivel Mossa determinó que el INE y el TEPJF no tienen atribuciones constitucionales para solicitar a la FGR carpeta de investigación
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Otorgan a FGR recurso que evita entrega de carpeta de caso Odebrecht al INELa FGRMexico rechazó entregar la carpeta de investigación señalando que se trataba de un caso aún abierto y volaría el debido proceso al darle acceso a partes no involucradas en el caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »