Sheinbaum entrega edificios rehabilitados tras sismo en dos alcaldías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum entrega 2 edificios rehabilitados tras sismo del 19-S

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó dos edificios rehabilitados tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

"Ellos iniciaron con recursos propios, se juntaron alrededor de 2 millones de pesos, iniciaron la obra y después, ya el fideicomiso los atendió con 7 millones 400 mil pesos para que pudieran concluir la obra", dijo Cravioto."Es una parte donde el gobierno aporta, pero también los vecinos de un edificio tienen que aportar generando las condiciones para que se realice en el menor plazo posible", añadió Sheinbaum.

— Gobierno CDMX August 18, 2019 La segunda vivienda entregada fue Sevilla 405, en la colonia Portales, donde también se realizaron trabajos en la estructura del edificio, como reforzamiento en columnas y escaleras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum fija postura sobre la marcha feminista.Claudiashein dijo que respeta a la mayoría de los participantes que se manifestaron de manera pacífica, y para quienes estarán las puertas del gobierno capitalino siempre abiertas, para el dialogo franco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se justificará la violencia, dice Sheinbaum tras vandalismoAnte las agresiones registradas en la manifestación contra la violencia de género, Claudia Sheinbaum destacó que no justificará la violencia y no caerán en provocaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Demandarán al gobierno de Donald Trump por abusos contra menores de familias separadasA juicio, gobierno de EU por abusos contra menores migrantes. Miles de niños han sido alejados de sus padres en años recientes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si el Gobierno no voltea a ver a los jóvenes se los lleva la delincuencia: AMLO“Queremos que todos los jóvenes de 18 a 29 años sean contratados como aprendices. Lo que queremos es competir con la delincuencia”, enfatizó el presidente lopezobrador_ ante comunidades zapotecas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Causas de la desigualdad y la pobrezaCausas de la desigualdad y la pobreza, opinión de Miguel Concha →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »