Sheinbaum encabeza mega brigada para detectar y prevenir la violencia de g\u00e9nero

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

En el marco de la Semana por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la jefa de Gobierno, Claudiashein, aseguró que su administración lucha por erradicar todos los tipos de discriminación y desigualdades.

La jefa de Gobierno visitó hogares y negocios para dialogar con mujeres, entregarles la Cartilla de Derechos y difundir las acciones del Gobierno capitalino para prevenir y erradicar la violenciaLa mandataria capitalina visitó hogares y negocios de Santa Cruz Acalpixca, en XochimilcoEn el marco de la Semana por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración lucha por erradicar todos los tipos de...

La secretaria de las Mujeres de la Ciudad de México, Ingrid Gómez Saracíbar, informó que, del 8 de marzo de 2020 a la fecha, la “Red de Mujeres por el Bienestar”, que se conforma de 171 facilitadoras, han visitado 523 colonias de la capital tocando casa por casa, para entregar la Cartilla de Derechos de las Mujeres e identificar casos de violencia.

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann, destacó que la labor de la “Red de Mujeres por el Bienestar”, en la ciudad y en el país, es esencial para desnaturalizar la violencia de género y la desigualdad, así como para construir un diálogo con las autoridades, quienes son las responsables de dar respuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum encabeza jornada para detectar violencia hacia las mujeres en la CDMXLa secretaria de las Mujeres, Ingrid Gómez Saracíbar, señala que desde que arrancó la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar, en 2020, 13 mil 435 mujeres que han solicitado algún apoyo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EN FOTOS: Claudia Sheinbaum recorre Santa Cruz Alcalpixca para informar a las mujeres sobre sus derechosEste programa busca que el sexo femenino entienda todos los beneficios que tiene en la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mujeres de Guanajuato y Zacatecas se suman al proyecto de Claudia SheinbaumEmpresarias, escritoras y emprendedoras se dieron cita para compartir sus experiencias de crecimiento, las limitantes que enfrentaron en su momento y cómo superaron las adversidades para lograr alcanzar sus metas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Violencia contra mujeres y niñas es la más extendida y más tolerada: ONU Mujeres | VideoBelén Sanz Luque, representante de ONU Mujeres en México, denunció que mil 300 millones de mujeres y niñas han sido víctimas de violencia, lo que equivale a 10 veces la población de México. Detalló nuevas formas de violencia como la digital y afirmó que es una crisis de DDHH.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gracias a L\u00ednea SOS Mujeres *765, las mujeres no est\u00e1n solas en Ciudad de M\u00e9xico: Claudia SheinbaumEn el marco de la Semana por la Eliminaci\u00f3n de la Violencia contra las Mujeres, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum realiz\u00f3 un recorrido por las instalaciones del Centro de Comando, Control, C\u00f3mputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de M\u00e9xico, a fin de explicar c\u00f3mo funciona y que servicios ofrece la L\u00ednea SOS Mujeres *765.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

GCDMX respalda iniciativa para reconocer la Violencia VicariaEn el marco de la Semana por la Eliminaci\u00f3n de la Violencia Contra las Mujeres, la jefa de Gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico, Claudia Sheinbaum, asegur\u00f3 que respalda totalmente la iniciativa de reforma a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que reconoce la Violencia Vicaria.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »