Sheinbaum anuncia gira en alcaldías de la Ciudad de México por Cuarto Informe de Gobierno

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que durante toda esta semana presentará su cuarto informe de administración en diferentes alcaldías. 🇲🇽

, Claudia Sheinbaum dio a conocer su Cuarto Informe de Gobierno, donde los ejes a resaltar fueron saneamiento de finanzas públicas, seguridad, atención a la pandemia, inversión a infraestructura pública, acceso a la educación y conectividad.

"Concebimos el bienestar como el inalienable compromiso del Estado para proveer a todas las personas, los derechos universales a los que desde su nacimiento hasta su muerte deben tener acceso, para poder desarrollar una vida digna y sin carencias", dijo.

Entre los puntos que están en la gira del Ejecutivo estatal, destacaron Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Huetamo y Ciudad Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a las ventas por Facebook, desde hoy ya no se podrán comerciar productosLa empresa se centrará en los reels de Facebook e Instagram ya que el comportamiento de los consumidores tiende cada vez más a la visualización de vídeos cortos Tampoco a los bros 😞
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Berizzo expectante: desde la Selección Chilena observaron al campeón de la SudamericanaIndependiente del Valle obtuvo el torneo ante la atenta mirada del entrenador de La Roja.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Desde el lunes, CDMX inicia nueva campaña de vacunación Covid-19💉 Conoce todos los detalles de esta jornada de vacunación contra Covid-19, que se llevará a cabo a partir de este lunes en la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcha 2 de octubre EN VIVO desde la CdMx | Últimas noticiasLa marcha se realiza a 54 años de la matanza de Tlatelolco e inició en la Plaza de las Tres Culturas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jeep Renegade 2023: Con motor turbo de 173 hp desde 542,900 pesosCon seis airbags y el motor 1.3 turbo con 173 hp, el Jeep Renegade 2023 se convierte en una de las mejores compras en su segmento. JeepMx
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »