Shein sigue estrategia de Netflix y colabora con actriz mexicana

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Shein sigue estrategia de Netflix y colabora con actriz mexicana: Shein, el pure player clave en el mercado de apparel, ha dado prueba de la importancia de regionalizar y en esta apuesta se ha aliado de la actriz Maite Perroni.

Shein, el pure player clave en el mercado de apparel, ha dado prueba de la importancia de regionalizar y en esta apuesta se ha aliado de la actriz Maite Perroni.Dentro de un estimado de Brand Finance, Zara se colocó como una de las marcas líderes en el segmento.es la última apuesta de, que se han vuelto su mejor carta de presentación en el mercado hasta la comunicación basada en consumo motivado por celebridades como la cantante.

Muchos de estos elementos que terminan conquistando son los que parten de principios únicos de consumo. Por ejemplo, hay una serie de tareas que sirven para atraer el interés del consumidor, muchas de estas son las licencias que se han vuelto fundamentales en el mercado y que al final del día nos recuerdan lo valioso que es el mercado en la actualidad.

Ante estos elementos se han consolidado interesantes actividades que juegan un rol estratégico en el mercado y es la capacidad con que cuentan hoy en día los mercados, en poder interactuar de mejor forma en consumo. De estos elementos se han consolidado retos importantes en consumo, como los que tienen que ver con la forma como se cuentan historias, a partir del dominio que hay en el mercado. Esto determina tres casos importantes., que es la marca líder en apparel según Brand Finance, recurrió a personalidades como Kaia Gerber para diseñar una edición especial de prendas.

, para que la actriz lance una edición especial con la que se busca ampliar la oferta de la famosa plataforma en un segmento inesperado, el de ventas en el mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maite Perroni lanzó su primera colección de ropa y es tan hermosa como accesibleMaite Perroni está en un buen momento de su vida. Por un lado, recientemente anunció su compromiso con Andrés Tovar y , por el otro, acaba de incursionar en un nuevo negocio.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Ella ♥️ Seguro tan boooring como su ropa🤣
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Alstom entregará seis trenes ya probados para el Tren Maya en diciembre del 2023En diciembre del 2023, el Fonatur tendrá en su poder 13 trenes para el Tren Maya, de los cuales seis estarán totalmente probados y listos para operar, afirmó la directora de Alstom, Maite Ramos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Omnichannel Marketing Pharma®, By ISI PHARMAOmnichannel Marketing Pharma®, By ISI PHARMA: Nos encontramos viviendo una era de interacciones digitales, donde la diferenciación a través de estrategias con contenido de valor, marcará una gran diferencia...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Ivonne Montero fue vendedora de zapatos antes de triunfar en la TVLa actriz y cantante abrió su corazón con impactantes revelaciones en entrevista con Yordi Rosado La reina de LCDLF2👸
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »