‘She is Miley Cyrus’. Así retoma álbum con nuevo material

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | ¿Ya viste el teaser?

Durante el aislamiento social por la crisis sanitaria, Miley Cyrus ha estado muy activa, ya sea repartiendo comida para el personal médico que lucha contra el coronavirus o al hacer un llamado al presidente de España y al primer ministro de Italia para que protejan a la población vulnerable ante la enfermedad covid-19. Ahora, la intérprete de “We can’t stop” compartió una serie de imágenes de su nueva producción musical.

A post shared by Miley Cyrus on Aug 4, 2020 at 10:36pm PDT View this post on Instagram MIDNIGHT SKY ???? - teaser available on Instagram Reels. A post shared by Miley Cyrus on Aug 5, 2020 at 10:13am PDT Para terminar de emocionar a sus seguidores publicó una foto a lado de Dua Lipa y WATT, la cual en la descripción se lee “Dua ha escuchado lo que no has ...”. View this post on Instagram Dua has heard what you haven’t....

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Pixel 4a: precio y característicasGoogle presentó su nuevo smartphone económico Pixel 4a para competir con el iPhone SE 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este es Affetto, el niño robot que puede experimentar dolor🤖 Los avances en robótica con detección táctil, acercan la posibilidad de que un robot pueda “sentir” dolor físico y empatizar con el dolor de los humanos. Mira el video 📹
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Galaxy Buds Live: características, precio y disponibilidadSamsung ha presentado los Galaxy Buds Live, sus primeros auriculares con cancelación de ruido activa. También traen consigo un nuevo diseño.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Explosión en Beirut. OMS y Rusia envían equipo médico y socorristasLa OMS enviará material para curar a los heridos de la explosión y personal médico de Rusia llegará a Líbano junto con un equipo para un hospital improvisado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »