SHCP aumenta el estímulo fiscal a gasolinas del 12 al 18 de junio

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante dicha situación, a partir de este sábado 12 de junio, los conductores pagarán casi la mitad de estos combustibles y será válido hasta el 18 de junio.

, según el “Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica”.

En el caso de la gasolina premium, el apoyo pasará de 10.21 a 15.88 por ciento, lo que quiere decir que se pagará 3.63 pesos por litro de este combustible, es decir, 24 centavos menos. Además, acumulará así ya seis semanas consecutivas con este apoyo. Para la gasolina magna, el estímulo subirá de 38.93 a 43.48 por ciento, por lo que el costo de este combustible se quedará en 2.89 pesos, 23 centavos menos que lo determinado para el plazo con vencimiento de este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Sábado 12 de junio de 2021SEP_mx SEP_mx Agradecimiento del pueblo (repito , del pueblo) al doctor HLGatell . SEP_mx La gente es más PENDEJA, por prestarse a esos espectáculos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy: 12 de junio de 2021Es tiempo de hacer planes importantes par el futuro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Morena pierde mayoría en cuatro congresos locales, pero gana 18No todo fue gloria para Morena en las pasadas elecciones intermedias. Aunque ganó 18 de 30 congresos locales, el partido guinda perdió la mayoría en los legislativos del Estado de México, San Luis Potosí, Michoacán y Durango.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pide EMA evitar vacunas de AstraZeneca en mayores de 60 y menores de 18La posición de la EMA_News es que la inyección de AstraZeneca es segura. No obstante, varios estados miembro de la Unión Europea han restringido su uso a los que tienen entre 50 y 65 años por casos inusuales de coágulos sanguíneos. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard y Slim presuntos responsables de la tragedia de la Línea 12: NYTEl derrumbe de la Línea 12 del Metro habría sido por trabajos acelerados y mal realizados, según una investigación del nytimes y señala a Marcelo Ebrard y a Carlos Slim como presuntos responsables. nytimes Quitenle el 'presuntos'. nytimes Si el gobierno presenta una investigación gráfica todos la hacen de pedo. La presenta nytimes y aplauden, es sabido del apresuramiento y despilfarro en las obras públicas, y todo por ser el que inaugura. Así son nuestros gobernantes, partido que sea.Hay más culpables. nytimes Los peritajes expertos ya hablaron jajajaja a chuparla. mejor que hablen del fraude de Mzavalagc y se dejen de cortinas de humo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »