Shanghái reabrirá comercios de manera progresiva tras ola de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Shanghái anuncia reapertura progresiva de comercios tras ola de contagios de Covid19 Las autoridades tomaron la medida en medio de críticas y descontento de los ciudadanos ante los aislamientos masivos.

La ciudad de Shanghái, en China, anunció hoy una reapertura progresiva de los comercios a partir de mañana, en un momento de creciente exasperación entre los habitantes tras muchas semanas de confinamiento ante la serias medidas por covid-19 que se aplicaron por el aumento de contagios.China, enfrentada a su peor brote de la epidemia desde la primera ola de 2020, echó a principios de abril el cerrojo en esta metrópolis, principal foco de contagios.

En China, el levantamiento de restricciones está generalmente condicionado a erradicar las infecciones en la población y a no registrar ningún positivo durante tres días más allá de las personas aisladas en centros de cuarentena.Las autoridades de Shanghái confían en alcanzar este nivel a 'mediados de mayo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

= vendidos a FiscaliaNL a la mierda de fiscalia

Azucena Uresti Fuera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del “comes y te vas” a escándalos sexuales: las manchas en la Cumbre de las AméricasLa Cumbre de las Américas es un encuentro que reúne a los jefes de Estado del continente americano, así como a jefes de organizaciones internacionales para dialogar sobre la cooperación de todos los países implicados en varios temas, y la edición IX que está próxima a realizarse, en junio del presente año, ya está generando polémica sin haber iniciado luego de que Estados Unidos, país anfitrión, abriera la posibilidad de no invitar a Cuba, Venezuela y Nicaragua. NO MAMEN SIN EMBARGO... NADIE, EXCEPTO AMLO HA PROTESTADO...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En marcha nueva era de las Fintechs en América Latina - Reporte IndigoMás que afectarlas, la pandemia aceleró el aumento y evolución de empresas financieras digitales, tal es el caso de Mercado Libre o Rappi
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Día de las MadresLa convocatoria de los grupos de madres con hijos e hijas desaparecidas para hacer de esta fecha emblemática, un día por la dignidad y contra la incapacidad de los tres niveles de Gobierno para atender el problema, tuvo el éxito esperado cuando las principales plazas y avenidas del país, de Chiapas a Baja California, fueron escenario de protesta de decenas de miles de ciudadanos que no aceptan una vida sin sus hijos y menos, sin dejar de exigirle a los gobernantes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Liga MX Femenil: Tigres derrotó a Chivas en la Ida de las Semifinales¡RASGUÑAN LA FINAL! Tigres derrotó a Chivas en la Ida de la Semifinal y están a un paso de la serie por el título.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fernández Noroña presume que supera a Adán Augusto López en las encuestas rumbo a 2024'Voy muy bien, los sondeos los gano todos y bueno a todos ellos los aprecio, Adán Augusto es mi hermanito pero les voy a ganar', afirmó Gerardo Fernández Noroña durante su visita a Tabasco. 😅😅😅😅😅😂😂😂😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ ¿En mugre? Pobre pinche diablo! López por lo menos espero a llegar para q se le botara la canica, este pinche Cachetón Mamón ni siquiera es candidato y ya se le fue la Olla mal plan.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tribunal de CDMX analizará dictámenes periciales de las necropsias de DebanhiEs uno de los acuerdos alcanzados en una reunión de un grupo interinstitucional para esclarecer el caso. De haber necesidad, se convino en recurrir a nuevos peritajes No pudieron con la Línea 12 y van con esto. El resultado será 'Calderón tuvo la culpa'. De Guatemala a … No pues pobre familia, sale de guatemala y llega a guatepeor !!! Aquí estamos igual o peor que los regios, ni a cual irle, bola de pndejos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »