Shakira desmiente ataque de ansiedad por ruptura con Piqué; agradece apoyo y cariño

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piensa | Los rumores de una supuesta hospitalización de Shakira comenzaron a difundirse luego de que un medio español captara a la colombiana en una ambulancia

y la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoll, lloraba y estaba nerviosa, lo cual muchas personas relacionaron con la ruptura que se hizo pública este sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira confirma que se está separando de Gerard PiquéBarcelona, 4 jun (EFE).- La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos. \u0022Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión\u0022, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante Leer más: Aseguran que Shakira sufrió un ataque de ansiedad en compañía de Piqué Y? No pobre,otra más!!! aquí la recibimos con sus hijos y si se quiere venir el también le tenemos una masamorra chiquita bien grande.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gerard Piqué y Shakira anuncian su separación tras doce años de relaciónLa cantante confirmó la noticia a través de un comunicado; pidió respeto a la privacidad Cavill en este momento. Las tv notas que tanto busco están aquí en y a que hora tweetean los horóscopos?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Shakira y Gerard Piqué han confirmado su separaciónSegún medios internacionales, mediante un comunicado, la agencia que representa a la colombiana Shakira ha anunciado oficialmente que ya no están juntos Primero
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Shakira y Gerard Piqué: La posible guerra legal que vieneEste sábado la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué confirmaron mediante un comunicado que ya no están juntos 💔 Ya me imagino culpando a la 4T 😂😂😂 Es culpa de MALO Esta ruptura me confirma que el prejuicio que existe de que no hay que tener pareja futbolista, porque son infieles, es cierto. Bueno, no importa la profesión para ser infiel, pero los futbolistas se pasan! Ánimo shakira!!! Millones de personas te queremos!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Shakira y Gerard Piqué confirman separación'Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad', expresaron shakira y 3gerardpique en un comunicado. Por otro lado, la cantante se enfrenta a un juicio por presunto fraude fiscal en España shakira 3gerardpique Obvio ya se sabía el que es zorro es zorro, ese horrible españolete se la iba hacer, ella lo sabía y así continuó con él. Cosas de farándula 🤣🤣 shakira 3gerardpique Ni el dinero, la fama, los lujos, los hijos, ni el mejor cuerpo....aún así te la aplicaron Shaki....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Shakira enamorada decía esto de Piqué: 'Yo me sentía desahuciada y Gerard llegó a rescatarme' | VIDEOLa cantante colombiana, que recién confirmó su separación del futbolista, se derretía de amor por él desde hace años y así lo expresaba siempre La vida sigue. Y cuando ella le dio baje a la ex novia de pique cuando todavía andaba con ella?. Un claro ejemplo de círculo vicioso, la vida nos hace pagar, pero somos tan estupidos que victimisamos. Por eso no aprenden.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »