¿Shakira dará un concierto gratis en la Ciudad de México? Aquí te decimos cuándo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En redes sociales surgió el rumor sobre una presentación de la cantante en CDMX para presentar su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Atención a todos los fans de Shakira, porque la cantante colombiana podría dar un concierto gratis en la Ciudad de México durante los próximos días. Ese es el rumor que circula en redes sociales y que tienen un sustento en un video que compartió la plataforma de música Spotify, en donde la artista es una de las más escuchadas en Latinoamérica.

Sigue atento a las próximas novedades de Shakira’, en el que se ven cayendo lágrimas de diamante, característica del nuevo álbum de la colombiana, en diferentes ciudades como Nueva York, en donde recién ofreció un concierto gratis, Ciudad de México, Río de Janeiro, Brasil, y Bogotá, Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué huele a pasto quemado en zonas de Ciudad de México y Estado de México?Usuarios en redes sociales han reportado un fuerte olor a quemado, apenas unas horas después de que la Contingencia Ambiental fuera suspendida
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pago de la tenencia vehicular en Ciudad de México y Estado de MéxicoLa tenencia es un impuesto que deben pagar todos los propietarios de un vehículo que residan y circulen en la Ciudad de México y el Estado de México, el pago permite financiar diferentes servicios y obras públicas viales. En caso de no cumplir con este pago, la primer consecuencia es la imposibilidad de realizar la verificación vehicular y/o que tu auto sea remitido al corralón además de tener que cubrir la multa económica correspondiente a dicha falta administrativa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Shakira rinde homenaje a México en nuevo video 'Entre Paréntesis' junto a Grupo FronteraShakira y Grupo Frontera estrenaron su video Entre Paréntesis; disfrútalo aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necaxa puede volver a la Ciudad de México por promesa del candidato Salomón ChertorivskiSalomón Chertorivski publicó videos en redes sociales con una de sus promesas de campaña.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Qué fue de Óscar Espinosa Villarreal, el último regente de la Ciudad de México?Te contamos qué fue del último regente de la Ciudad de México y su papel en la política hasta desaparecer del cuadro público
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »