Sexting: Lo sensual sólo consensual - +Salud FacMed

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con un clic, de un momento a otro, lo privado puede trascender a lo público. MásSalud de la FacMedicinaUNAM te explica sobre el fenómeno del 'sexting' PositivamenteUNAM

El sexting cambió la anacronía de las cartas por la sincronía e inmediatez de los medios electrónicos, permitiendo así experimentar la cercanía a distancia.El término es un anglicismo como tal y sin traducción, un intento cercano sería “texteo sexual”. Se trata de una práctica en crecimiento, una manera de interactuar eróticamente con los demás.

Entre jóvenes es una conducta sexual normalizada en constante crecimiento; sus motivaciones son variadas, desde coquetear con una persona hasta cuestiones más profundas como la búsqueda de sentido de identidad y pertenencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FacMedicinaUNAM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parece imposible que lo pierda: el registro de Max Verstappen que lo acerca al bicampeonatoPuntero y lejos de sus perseguidores.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Los mejores guías: los destacados entrenadores que tuvo Floyd Mayweather a lo largo de su carreraEl estadounidense solo tuvo dos a lo largo de su carrera.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

AMLO asegura que buscan garantizar la basificación de todos los trabajadores del sector SaludEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todos los trabajadores del sector Salud obtendrán su base laboral, incluidos aquellos que fueron contratados de forma eventual. Desde Manzanillo, Colima, donde supervisó el Plan de Salud IMSS Bienestar señaló que “lo más importante de todo es dar...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

CDMX. Piden a la Secretaría de Salud local realizar campaña de salud mental para evitar suicidiosEn la CDMX hay una tasa de suicidios de 4.7 por cada 100 mil habitantes, por eso piden a la Secretaría una campaña de salud 👇 Pinche generación de cristal En lugar de sus estúpidas campañas garanticen los servicios de salud a los que están obligados por ley. Le piden peras al olmo. Este gobierno no le importa la salud física de sus ciudadanos, menos la mental. La cuatrote es lo peor que le ha pasado a México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La inflación y el regreso a las oficinas golpean a 'los alimentos saludables'Los altos precios de los bienes y servicios, combinado con el retorno a la normalidad borran los avances en los cambios alimenticios, más saludables, que se generaron durante la pandemia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Programas del IMSS, enfocados a la salud de los derechohabientes y sus familiasLos diferentes programas de atenci\u00f3n a la salud que el Instituto Mexicano del Seguro Social, ha implementado en los \u00faltimos a\u00f1os, tienen como objetivo fundamental poder atender las necesidades de los diferentes grupos de edad de los derechohabientes y sus familias y lograr estimular vidas saludables.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »