Sevilla vs Real Madrid Liga Española en vivo y en directo Jornada 5

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Comienza el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán! 1' Javier 'Chicharito' Hernández inicia desde el banquillo. SEV 0-0 RMA 🔴EN VIVO:

Sevilla ; sin embargo, la prueba que tendrán enfrente no será sencilla, pues los locales también están invictos y con un mejor lugar en la tabla general, incluso, en caso de ganar serían líderes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Chicharito hizo más saludando figuras del madrid que en el terreno de juego.

Nunca va a entrar chicharrito lo suyo es calentar la banca

Déjense de idioteces, ¿cual banquillo? “Banca” están igual que los demás periodistas acomplejados que dicen; los botines, “los tacos” la vaselina “ le pico la bola” el caño “le tiro un túnel” el tiki taka “les dieron toque. No sean ridiculos, hablen como hablamos en México 🤦🏻‍♂️

Neta lo pensaban de titular?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier 'Chicharito' Hernández: estadísticas con el Real Madrid¿Se cumplirá la LEY DEL EX? 🔥 Cuatro años después de vestir la camiseta merengue, Chicharito se enfrentará al Real Madrid 😱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No estuvo en manos del 'Chicharito' quedarse o salir del Real Madrid | VideoJavier Hernández volvió al futbol español con Sevilla, luego de jugar con los 'merengues' en la campaña 2014-2015, cedido a préstamo por Manchester United. Lo único que le extraña en Madrid es la banca que dejaba bien calientita el patarato este A quien le interesa este tema? Que interesante...perdón de que hablábamos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gareth Bale se niega a portar el banderín del Real MadridEl futbolista galés, Gareth Bale desató polémica luego de negarse a portar el banderín del Real Madrid durante la foto del equipo previo al duelo ante el PSG.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid se toma la foto oficial de la temporada 2019-2020El Real Madrid se toma la fotografía oficial para la temporada 2019-2020 en La Liga junto a Zinedine Zidane y Florentino Pérez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito: 'Si le marco al Real Madrid lo celebraré'Javier Hernandéz reveló que no es una falta de respeto si le festeja un gol al cuadro blanco, donde militó en 2014 realmadrid A los del realmadrid valiéndole tres kilos de madre 😂😂😂😂😂 realmadrid Pobres del Madrid no han de estar durmiendo realmadrid Ah bueno, gracias por avisar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Míchel detectó a Édgar Méndez para el Real Madrid, hoy son rivales¡Qué chiquito es el mundo del futbol!⚽️ Míchel y Edgar Méndez se reencontrarán en el Pumas vs Cruz Azul tras su pasado madridista.💟 Adivina quien de los dos tiene esto: 2 Copas de la UEFA 6 Ligas 2 Copas de España 1 Copa de la Liga 4 Supercopas de España Correcto... MichelGonzalez 😉
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »