Sevilla vs Getafe (1-0): Resumen | Sigue a la caza del Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Le pisan los talones al Madrid! 😱 Sevilla le gana por la mínima al Getafe

El Sevilla, segundo clasificado, ganó 1-0 en casa al Getafe , que no contó con José Juan Macías, este domingo en la 20ª jornada de LaLiga española, con lo que pudo mantenerse a cinco puntos del líder Real Madrid.El equipo de Carlo Ancelotti goleó 4-1 al Valencia el sábado y había enviado una dosis de presión al Sevilla, el equipo que en estos momentos es su principal rival por el título.

El arquero David Soria contribuyó con una intervención poco inspirada a ese tanto sevillista.El gol de Rafa Mir de tacon, tras una asistencia más de Lucas Ocampos.@RafaMir33 ????#SevillaFC ???????? pic.twitter.com/ibW8gEgkUP— Tercer Anillo De La Bombonera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs. Valencia - Resumen de Juego - 8 enero, 2022 - ESPN¡Ya rueda el balón! ⚽ Los madrileños por la victoria en el Santiago Bernabéu. RealMadrid 🆚 Valencia Síguelo 👇 Regalito Todos con robos y ayudaditas de lo contrario llevaría 0 ESPNCapitanes Brillante. Y sería más brillante si no hubiera sido opacado por un Cristiano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Resumen del partido Real Madrid vs Valencia (4-1) GOLESLos Merengues derrotaron 4-1 con una gran actuación de Vinicius y Benzema que se destaparon con un doblete.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Primera División: Real Madrid vs Valencia¡Vuelve vinijr! realmadrid recibe al valenciacf🤯 🔴 En vivo: RealMadrid I LaLiga I RealMadridValencia I ADNVCF vinijr realmadrid valenciacf Primer tiro de esquina del cuadró Che💯 🔴 En vivo: RealMadrid I LaLiga I RealMadridValencia I ADNVCF vinijr realmadrid valenciacf Pensando que lo iban a pasar en el 5 🤡🤡🤡
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Valencia (4-1): Goles y resumen de La Liga de EspañaKarim Benzema supera los 300 goles en el Real Madrid tras victoria frente a Valencia El delantero francés está muy cerca de convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del equipo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »