Servidores de la Nación: contratos de tres meses y jornadas de más de 12 h

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ayudan a la población más vulnerable a acceder a programas para superar sus condiciones de pobreza, pero los ServidoresDeLaNación se enfrentan ellos mismos a la precariedad y “explotación” en su trabajo. Señalan actos de corrupción en diversos estados.

María Luisa SeverianoLos Servidores de la Nación , encargados de ayudar a la población más vulnerable a acceder a programas para superar sus condiciones de pobreza, se enfrentan ellos mismos a un escenario de precariedad y “explotación” en sus puestos de trabajo.

Hace poco menos de un mes, señaló, la mencionada funcionaria le indicó que sus servicios ya no serían requeridos, pero sin explicarle la razón de ello y negándose a entregarle por escrito la notificación al respecto. De acuerdo con la denunciante, otros funcionarios involucrados en actos de violencia laboral son Sergio Gil Zitlalapa Flores, David Damián Arango, Monserrath Ichicagua, Norma Berenice Muñoz Sánchez, Ivonne Rojas Santiago, Laura Yoselin Hernández de la Rosa y Denis Landeros Silva.

Trejo enfatizó que el descontento con lo que ocurre con los SDN no está dirigido hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que el mandatario no tiene conocimiento de los abusos. El de ella no ha sido el único cese en la región de Pichucalco, dice. “Ha habido muchos despidos por cuestiones políticas. Estábamos trabajando normal, sin apoyar a candidatos de ningún partido, porque tenemos claro que no podemos condicionar los apoyos, pero mi delegada regional me notificó que estaba dada de baja, acusándome de hace proselitismo por la coalición Va por México”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DuarteMinaP Hubo traición en muchos “servidores de la nación “ que sucumbieron a algunos montajes por parte de la oposición y a veces distorsionando información , por eso se les relevó …. Habría que ver caso por caso que fue lo que motivó el despido !

🤣🤣🤣pensaron que los iban a respetar, trabajar para el gobierno no es cualquier cosa,SON CULEROS!! y mas si son comunistas como estos hdp

El gobierno más neoliberal de la historia! Explotador,mentiroso y con un enorme culto a la imagen!

Justicia para ellos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Servidores de la nación denuncian actos de corrupción en programas federalesServidoresDeLaNación estatales protestan en Zócalo Denuncian corrupción, despidos injustificados y mal manejo de fondos. En el país “es un ‘robadero’ de todos los programas federales: en AdultosMayores, pensión de discapacidad, becas y microcréditos”. Denuncien y exhiban a los malos elementos, el presidente no puede hacerlo todo. Por eso él está esperando que el pueblo participe activamente en vigilancia y toma de decisiones. Las intenciones pueden ser buenas, los programas de gobierno para la gente pobre, pero hasta hoy día hay actitudes PRIANISTAS en todos lados, ellos son los que prostituyen los programas. uno desearía que en todos los espacios hubiera un Obrador, pero es literalmente imposible. Eso y más estarán planeando en contra del Gobiernos actual. Mentira todo esto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncian Servidores de la Nación 'corrupción' en programas de BienestarDe acuerdo con los denunciantes, en prácticamente todas las delegaciones de la SB en las diversas entidades federativas hay “actos de corrupción, despidos injustificados y robo de viáticos” “Servidores de la Nación” puto nombre mas mamarracho jajaja. Se quejan porque no les reparten, todos son una bola de ratas Luego van a salir que ustedes también son mentirosos en el quién es quién
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Plantea López Obrador integración con soberanía de las naciones de AméricaCambiar a la OEA_oficial por un ente no lacayo, plantea AMLO Reconoce a Cuba 'por su valor frente a EU'. En cumbre de la PPT_CELAC, pide decir adiós a injerencias, sanciones y bloqueos de EU Llama a AL y ElCaribe a construir un proyecto económico. OEA_oficial PPT_CELAC Jajajaja, lo dice un presidente que tiene a La Jornada como un ente lacayo a costa de billetazos. López es el cinismo en persona. OEA_oficial PPT_CELAC OEA_oficial PPT_CELAC Primero que arregle el desmadre que tiene en el país
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »