Servicio millonario: la cifra que Arturo Vidal ganará en Flamengo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mediocampista chileno define su futuro.

se encuentra en Brasil para ser oficializado como jugador del Flamengo. El mediocampista chileno, quien protagonizó una carrera repleta de títulos en el viejo continente, acecha el sueño de conquistar la Copa Libertadores. En ese contexto, es clave destacar el acuerdo que hizo con la institución carioca.ha hecho guiños al Flamengo con anterioridad. Es por eso que al arribar a Rio de Janeiro, el futbolista chileno fue recibido por la afición de Flamengo.

arriba como figura estelar del equipo y también asistió al estadio Maracaná, donde se tomó fotografías con los aficionados que se encontró en el recinto.debe rescindir de manera oficial su contrato con el Inter para luego hacerse las evaluaciones médicas con el Fla.

Uno de los aspectos determinantes de la llegada del “King” a territorio brasilero es el esfuerzo económico. Vidal pasó de ganar cerca de siete millones de euros por temporada, en Italia, a acordar un salario de tres millones, 690 mil dólares por sus 18 meses de estadía en el club.Por otra parte, Flamengo logró una contundente clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Corinthians.

. Flamengo es octavo con un total de 21 unidades, a ocho del líder, Palmeiras. Los dirigidos por Dorival Junior ven con ilusión la llegada del nuevo mediocampista. El mismo técnico se encargó de elogiar a Vidal. “Tenemos que tomarnos con calma esto. Su llegada es un hecho, pero la presentación es definitivamente otra cosa completamente diferente”, indicó el mandamás del conjunto brasileño, con relación a la llegada del “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De los más altos de América: cuánto dinero ganaría Arturo Vidal si firma contrato con FlamengoEl Rey tendría todo acordado con el Mengao.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Arturo Vidal llega a Brasil para cerrar su fichaje con FlamengoArturo Vidal llega a Brasil para cerrar su fichaje con Flamengo; ya se dice 'hincha' del club El chileno de 35 años aún debe acordar la rescisión de su contrato con el Inter de Milán, donde jugó las últimas dos temporadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ustedes saben el trasfondo': una figura de Boca arremetió contra la decisión de Arturo VidalEl volante chileno cambiará su rumbo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Parece un niño': la reacción de Arturo Vidal por cumplir uno de sus mayores sueñosEl chileno jugará un año y medio en Flamengo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Locura por el Rey: así fue la llegada de Arturo Vidal a BrasilEl Rey Arturo protagonizó una bienvenida multitudinaria en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Chile representado en Italia: la nueva dupla que reemplazará a Alexis Sánchez y Arturo VidalDos jugadores de la Selección a un paso de llegar a la Serie A.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »