Series y películas que se estrenarán en Netflix durante abril: Lista completa AQUÍ

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Estos son todos los estrenos de abril en Netflix: De El Padrino a Forrest Gump

Llegó el momento de decirle ‘adiós a marzo’ y dar la bienvenida a un nuevo mes; como ya es costumbre, la plataforma de streaming Netflix dio a conocer la lista completa de documentales, series y películas que se sumarán a su catálogo en abril de este 2024.Como cada mes, ‘La reina de las plataformas de streaming’ dio a conocer su lista de nuevas producciones que se unen a su catálogo, desde producciones originales hasta algunas series o películas populares.

PelículasLa lista de Schindler Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.Un detective suelto en Hollywood Cuando el detective Axel Foley viaja de Detroit a Beverly Hills tras el rastro del asesino de su amigo, su actitud choca con la cultura de Los Ángeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los estrenos de Netflix en abril del 2024; nuevas películas y series en streamingTe contamos sobre los estrenos en Netflix para abril del 2024
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Netflix confirma la llegada de nuevas SERIES para todos los amantes del ANIMENetflix no deja de asombrarnos, ya que ha anunciado el pasado viernes la llegada de nuevas series de anime en su plataforma. Sigue leyendo y entérate de que series asombrosas estarán disponibles en…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

20 millones por episodio una de las series más caras estrena en NetflixPeriodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Netflix confirma la llegada de importantes series de anime a su catálogo en 2024Netflix ha confirmado que durante 2024 estará recibiendo en su catálogo series de anime muy importantes que alegrarán a sus suscriptores. La plataforma sigue sorprendiendo con nuevas incorporaciones y ofrece más variedad a los amantes del anime. Aquí están los anime confirmados que llegarán a Netflix en 2024.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

5 series de Netflix para maratonear en Semana SantaSi piensas descansar en tu casa durante estos días, te recomendamos estas cinco series de Netflix que seguramente te atraparán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Spy × Family y más animes llegan a NetflixSeries de anime como Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Spy × Family llegarán a la plataforma Netflix.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »