Será subastada la casa de Zhenli Ye Gon: SAE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Subastarán casa donde confiscaron más de 200 mdd a Zhenli Ye Gon La residencia del chino-mexicano se ubica en Bosques de las Lomas, en la CDMX. Está valuada en 95 mdp, tiene mil 200 metros cuadrados y será subastada. Más información

La residencia del chino-mexicano Zhenli Ye Gon, donde fueron confiscados 206 millones de dólares, 17 mil pesos y 201 mil euros en 2007, se ubica en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México. La propiedad está valuada en 95 millones de pesos, tiene mil 200 metros cuadrados y será subastada, dijo el director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes y el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el 29 de julio de 2019. Foto Roberto García OrtizCiudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imaginara la de EmilioLozoyaAus en lapalya está más barata algo está mal!

Todas esas casotas que deben estar ligadas al crimen organizado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia audiencia de Esperanza “N”, por doble homicidio en Plaza Artz; será privadaEl juez de control dijo que no había impedimento alguno para el desarrollo de la audiencia toda vez que no se encontraban familiares de más víctimas, a quienes se les notificó de la misma a las 10:00 de la mañana Que esconden? Cómo porque? FreeEsperanza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Natalie Portman será Thor y Salma Hayek, la primer super héroe mexicana de MarvelEste sábado se dio a conocer en la Comic-Con que Natalie Portman interpretará a la primera mujer Thor y Salma Hayek será la primer héroe mexicana de Marvel.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Hospital de Topilejo será construido tras aprobación de habitantesEl Hospital General Topilejo, en Tlalpan, fue aprobado por habitantes de San Miguel Topilejo, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla que venció a Betis será el del Apertura 2019: ChelísLa Franja del Puebla festejó sus 75 años con triunfo ante el Betis y el técnico Chelís promete que esa versión se verá en la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ruiz Argüelles ya no será titular de Salud con BarbosaCabe recordar que recientemente el hermano de quien estaba designado como Secretario de Salud perdió la vida. En la carta de declinación se alude a este tema. Pues mejor se bajo él, con eso de que el gobernador electo anda de indeciso, mejor se le adelantó, más vale!!! Trabajar con el sapo es difícil, es igual de mentiroso y populachero que el pulpo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »