SEP: FECHA de inicio de vacaciones de JULIO estado por estado ciclo 2021-2022| MAPA

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia el mes de julio y llegan las vacaciones para los alumnos de educación básica; consulta las fechas en que terminará el ciclo escolar

Veracruz | 22 de julioFechas del ciclo escolar 2022-2023 de la SEP.que contempla 190 días de actividades para alumnos de preescolar, primaria y secundaria; de acuerdo con el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación aplicará en todo el país para las escuelas públicas y privadas, así como para las normales y la formación de maestras y maestros de Educación Básica.

De acuerdo con el documento publicado, debido al control de la pandemia de Covid-19, es posible que los alumnos regresen de manera presencial a las escuelas, pues se ha disminuido el riesgo de contagio entre la población, sin embargo se deberán seguir respetando las medidas sanitarias que la SEP estableció como es el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEP: no habr\u00e1 reprobados en primaria y secundaria en el ciclo escolar 2021-2022La Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n P\u00fablica (SEP) emiti\u00f3 un acuerdo publicado el martes en el Diario Oficial de la Federaci\u00f3n (DOF), para que ning\u00fan alumno de nivel b\u00e1sico preescolar, primaria y secundaria sea reprobado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

SEP anuncia la calificación mínima para pasar el Ciclo Escolar 2021-2022; no habrá reprobadosEntérate | ¿Qué te parece? La SEP_mx señaló que con esta medida se pretende evitar que los estudiantes se queden un año más en el mismo grado SEP_mx Con que ignorancia van a terminar la escuela miles de niños. SEP_mx Si de por sí hay muchos padre que ven la escuela como guarderia y les vale corneta el aprendizaje... ahora hasta se van a empoderar para gritarle a los maestros que sus 'angelitos' no pueden reprobar... Shinga tú madre lópez y la q-lera de la SEP!!! SEP_mx Todo al ahí se va
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Cuándo es la entrega de boletos del ciclo escolar 2021-2022 SEP?Aunque el curso escolar 2021-2022 ya se encuentra en la recta final, aún quedan algunos días de clases para los alumnos de primaria y secundaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Preocupa a la SEP fin del ciclo escolar en algunas entidadesDescartó que esta nueva ola de covid_19mx pudiera generar contagios, puesto que, dijo, se 'ha demostrado que las instituciones educativas es el lugar más seguro para los pequeños porque no ha habido como tal contagio ni epidemia Ches mentirosos Que nos informe la maestra cuales son las estrategias planeadas para evitar la deserción e implementar métodos que cubran las lagunas de enselsnza/aprendizaje debido al COVID hasta ahora no ha habido ninguna aportación a este respecto de parte de la Maestra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunación covid-19 en Guanajuato para menores inicia este 30 de junioSe dará en un horario de 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, según precisó la Secretaría de Salud de Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Colegio de M\u00e9xico inicia Curso de Verano Intercultural: g\u00e9nero y medio ambienteEste verano, 42 estudiantes de pregrado y posgrado pertenecientes a algunas de las universidades interculturales de nuestro pa\u00eds participar\u00e1n en la primera edici\u00f3n del Curso de Verano Intercultural: g\u00e9nero y medio ambiente (VERINCOLMEX), organizado por El Colegio de M\u00e9xico, la Subsecretar\u00eda de Educaci\u00f3n P\u00fablica de la Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n P\u00fablica y Banco Santander a trav\u00e9s de Santander Universidades.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »