Sentencian al 'Marro' a 60 años de prisión por secuestro

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pasado 5 de enero se negó el amparo que solicitó ‘El Marro’ por denuncias de maltrato y aislamiento durante su reclusión

Un Tribunal de juicio oral evaluó las pruebas presentadas durante más de cuatro horas y emitió la sentencia contra los seis responsables en total, ‘El Marro’ y cinco personas que lo acompañaban al momento de los hechos.

Este día, todos los acusados comparecieron a distancia, porque como el líder huachicolero, se encuentran presos en cárceles distintas. La comparecencia arrancó cerca de las 13:30 horas, a 18 meses del arresto. Leer más: México "El Marro", de ladrón de camiones de carga a 'rey del huachicol' caído “Contamos con instituciones fuertes para garantizar justicia con todo el peso de la ley a quien la infringe. En el Gobierno de Guanajuato no nos detendremos hasta lograr el Guanajuato en paz que su gente buena merece para vivir”, publicó tras el informe Diego Sinhué Rodríguez, gobernador de la entidad.

— Diego Sinhue Rodríguez Vallejo January 15, 2022 Te puede interesar: presidencia Liberación de la mamá del 'Marro' confronta a AMLO con el gobierno de Guanajuato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.