Sentencian a homicida de Javier Valdez; le dan 14 años de prisión

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Sinaloa, Heriberto Picos Barraza, 'El Koala' uno los autores materiales del homicidio del periodista JavierValdez, fue sentenciado a 14 años de prisión.

Follow @lajornadaonlineUn juez federal con sede en Culiacán, Sinaloa, sentenció a 14 años y ocho meses de prisión a Heriberto Picos Barraza,, uno de los autores materiales en el homicidio de Javier Valdez Cárdenas quien fue privado de la vida el 15 de mayo de 2017 en esta capital.

En una audiencia que duró alrededor de ocho horas, el hoy condenado se acogió al criterio de oportunidad ofrecido por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión . Esta es la primera sentencia condenatoria que obtienen la Fiscalía General de la República y de manera concreta la Feadle en un caso de homicidio cometido contra un periodista., no aceptó la propuesta de la Feadle que consistía en recibir una sentencia de 20 años de prisión por lo que en su caso continuará el desahogo de la audiencia intermedia, la cual está programada para dentro de un mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

raffi_too Solo 14 años que poca madre ...

Es muy poco tiempo.

Y los autores intelectuales cuando?

Urge que las condenas se actualicen y sean menos blandas al sentenciar a un criminal .

Muy poco, mínimo tendrían que ser 50 años!!

Al menos no quedo impune. Pero son pocos años si consideramos que alguien perdió la vida

Que le den 50 años de sombra

Poco tiempo de prisión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan este jueves audiencia intermedia por caso Javier ValdezHace un mes, dicha audiencia fuera diferida a solicitud de la defensa de Heriberto “P” y Francisco “P”, señalados como autores materiales del asesinato de JavierValdez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Leganés de Javier Aguirre no podrá fichar a nadie para sustituir a BraithwaiteLa RFEF rechazó la solicitud realizada por el Leganés para poder fichar a un futbolista fuera del periodo de traspasos CDLeganes No pos ya valió barriga, lo único bueno es que si ganan será un milagro y si pierden no será su culpa. 🤷🏾‍♂️ CDLeganes Pues si que se los chingaron CDLeganes No que el Popeye ya había muerto?🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Salma Hayek, Elle Fanning y Javier Bardem son los protagonistas perfectos para esta películaSalma Hayek, Elle Fanning y Javier Bardem son el elenco más espectacular del Festival de Cine de Berlín. Te contamos todos los detalles de la película.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Salma Hayek y Javier Bardem impactan en la BerlinaleYa la prensa alemana se apuró a calificar la presencia de la mexicana, el español y la estadunidense como la porción de glamour que estaba haciendo falta en la edición número 70 de la Berlinale
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Harvey Weinstein buscará revocar condena por delitos sexualesWeinstein de 67 años, enfrenta hasta 29 años de prisión por agredir sexualmente a la ex asistente de producción Mimi Haleyi en 2006 y por violar a Jessica Mann Es mejor que comience a purgar su pena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sobrevivientes de Atenco buscarán 'sentencia histórica' ante CPIRecordaron que los días 3 y 4 de mayo de 2006, fueron “brutalmente reprimidos y torturados por un ejército de ocupación interior, como venganza del Estado por haberse rebelado contra el designio imperial de construir un aeropuerto' A ver si entiendo, estos que vandalizarón el entonces D.F. amenazando con machetes y asaltando gente y vandálizando vialidades ahora son mártires? Que mala memoria mexicanos! Ahí le hablan VicenteFoxQue. Debe usted pagar por sus crimenes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »