'Señor, intentaron robarme el coche y los maté', dijo escolta a De Mauleón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada 'Señor, intentaron robarme el coche y los maté', dijo escolta a De Mauleón

, narra en su artículo de este miércoles los detalles sobre el intento de asalto que sufrió el pasado lunes en La Condesa.

En las primeras líneas de su texto, el periodista explica cómo su escolta, un militar retirado, le confiesa que acaba de asesinar a dos sujetos, luego de que éstos intentaran llevarse el automóvil del columnista." detalla que se encontraba en el restauranteMinutos después, Héctor de Mauleón escuchó la frase que provenía de su escolta:"".

Uno de los presuntos ladrones amagó al exmilitar con las palabras"valiste madre, bájate, me voy a llevar el coche", sin embargo,"El Mayor", con su experiencia de 35 años en el, actuó de inmediato y mató al hombre y a otro sujeto que se encontraba por la cajuela del vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el mayor merece un monumento. Por librarnos de esa escoria

Deberian de darle un reconocimiento a esta persona,es increible como 1 sola persona hace lo que muchos policias no pueden

Que lo condecoren, y le den un ascenso de ser posible. Aplausos para el militar,

Bien dicho y hecho así es como se acaban las ratas q no quieren trabajar muy bien mi Mayor duro con ellos

Correcto actuó como debió ser,a los malandros los detienen y luego luego salen no hay justicia hay miedo

🙂

Cuando develan la placa conmemorativa de este héroe?!

Muy bien hecho esos hijos de puta no merecen otra cosa más que la muerte felicidades al mayor sigamos su ejemplo

Llegaron tres sujetos, desenfundan el instinto de conservación lo alerta mata a uno hiere a otro, el tercero huyó, lo bueno es que no estaba Héctor, o acaso estaríamos escuchando la misma historia, las hipótesis, como no se concretó otra cosa se calificó como intento de robo

Besos y abrazos no balazos

Bien por el militar

Dos ratas menos

Todos estamos expuestos a la delincuencia, pero no todos podemos defendernos como el! un ladrón menos en las calles.

Vacaciones y aumento de sueldo merece este escolta

No queda de otra....andar armado y defenderse de los delincuentes.. la policia les tiene miedo a los malandrines.

triste que solo podrán defenderse los que puedan pagar un exmilitar.

si el gobierno sigue con su política pacifica;bien cierto era ese video que salió en campaña.

a ese grado hemos llegado si la delincuencia no se tienta el corazon. no se puede culpar a quien esta defendiendose

repudian a la guardia nacional a pero tienen de escoltas a personal militar retirado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contrastes de ‘Diez’, Maradona es el señor de las Finales y ascensos perdidosEl técnico de Dorados, Diego Maradona, tiene un marcador negativo en Finales y ascensos perdidos. Aaahh pero todos los periodistas se la croman, y ahora si sacan notas que perdió bla bla bla... 🙄 Diego Armando Maradona No tiene trató con los señores de las Vegas, sí fuera así, NUNCA perdería.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobernador de Querétaro, Domínguez Servién, asume la ConagoEl representante estatal afirmó que “apoyaremos al señor Presidente López Obrador, en todo cambio para mejorar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La planeación del doctor Jekyll y el señor HydeDice la Constitución que el presidente tiene que enviar un Plan Nacional de Desarrollo al Congreso. Y el presidente cumplió: al cuarto para las doce, pero cumplió. El lunes 30 de abril, a minutos de vencerse el plazo legal, llegó a la Cámara de Diputados algo titulado Plan Nacional de Desarrollo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En donde están las historias, es donde yo quiero estar: Elijah WoodEl actor que interpretó el personaje de Frodo en la saga del Señor de los Anillos se presentó este sábado en la Convención de cómics de Querétaro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez, a ser 'amo y señor' del peso medio ante JacobsEl pugilista mexicano buscará obtener el cinturón de campeón de la FIB cuando enfrente al estadounidense Canelo No frieguen, ese tipo de gemas hasta la hija de Tony Stark las hubiera podido reunir.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Censura Mortensen uso de su personaje en tuit del Vox de EspañaEl actor Viggo Mortensen criticó a Vox por utilizar la imagen de Aragorn, el personaje que interpreta en 'El señor de los anillos', en un tuit político del partido de extrema derecha español.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canelo vs Jacobs en vivo y en directo peleaEl pugilista tapatío busca convertirse en 'amo y señor' del peso medio cuando enfrente al estadounidense en el T-Mobile Arena Que poca madre, Daniel le puso una madrina al Canelo! Fraude
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CdMx: hombre acude con su hijo a comprar auto; asaltan y matan al papáUn hombre de 53 años y su hijo comprarían un auto Bora anunciado a la venta en internet, pero al acudir a ver el vehículo el señor fue asesinado. Preveer y desconfiar si vives en CDMX, ir a comprar un auto en Pedregal de Santo Domingo, barrio Bravo del tigre de Santa Julia Fue inocente, al menos no encontraron a los rateros,asesinos,porque hubiesen tenido que abrazarlos, de acuerdo al Presidente en turno!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mauricio Clark pide orar por senadora de Morena y Movimiento CiudadanoMauricio Clark pidió a la familia católica a elevar una oración por ambas senadoras, para que Dios nuestro Señor tenga misericordia de ellas. LAS TERAPIAS NO SIRVEN PARA NADA. ¿Y este animal emanado de o NTelevisa_com que le introdujeron? Su tía bn loca !!! Ccp clarketo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iztapalapa: golpean con tubo a conductor; sube a su auto y muereUn señor de aproximadamente 64 años discutió con otro automovilista tras haber chocado, pero al discutir fue golpeado con un tubo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »