Senadores en EU piden suspender venta de armas a Marina y policías mexicanas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los senadores en Estados Unidos afirman que los malos manejos en las armas derivan en abusos a los derechos humanos

en eventos que terminaron en abusos a lospor las policía municipal, en el estado de Tamaulipas en el Grupo de Operaciones Especiales , así como las detenciones a elementos de la marina por su participación en desapariciones forzadas enEn julio de este año la Secretaría de Marina pidió la compra de rifles automáticos y silenciadores de marca Sig Sauer por el valor de 5.5 millones de dólares.

Esta compra, como es superior al millón de dólares, tiene que pasar por el congreso norteamericano para su aprobación.proveedores de armas en Estados UnidosSig Sauer no está dentro de las empresas denunciadas, pero sí es una empresa que ha dado servicio en distintas ocasiones a las fuerzas armadas de nuestro país.que son usadas por las policías. Meses más tarde, en 2020, la Guardia Nacional compró 50 mil pistolas a Sig Sauer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Armas dejadas pasar por los gangsters de las aduanas mexicanas, no nos hagamos pendejos

lol ya valió madre, los narcos van a seguir comprando y las fuerzas armadas a batallar con su equipamiento.

achis achis, pero bien que se las venden al narco... El mundo al revés...

Siempre habrá proveedores a quien ir y comprar. Los EEUU no son los únicos y además los Problemas de México debemos nosotros resolverlos y no otros países. Si ellos no pueden ni con su Seguridad Interior, quienes son para señalar lo que trata de hacer uno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU reconoce que no siempre ha estado en lado correcto de la historiaAnte las confrontaciones entre los presidentes de Paraguay, Uruguay, Cuba y Venezuela, en la Celac la Casa Blanca se pronunció al respecto. Vaya! La frase del tuit es lo único destacable de la nota por su alto nivel de certeza y significado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exige Senado de EU a Biden detener “xenófobas” deportaciones de haitianosEl líder de la mayoría del Senado estadunidense, el demócrata Chuck Schumer, instó al presidente JoeBiden a poner fin a las deportaciones masivas de migrantes haitianos, calificando esta política de actitudes 'detestables y xenófobas'. JoeBiden Son simples opiniones personales, nada institucionales. Los que le dan importancia son los medios de comunicación. JoeBiden 'Biden es bueno, no como Trump' - Sicario mediático Enrique Krauze -
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“CubaGate”: PAN en Senado señala contratación de “falsos” médicos cubanos para atender Covid-19CubaGate El coordinador del PAN en el Senado acusó al presidente López Obrador, a Claudia Sheinbaum y a Miguel Díaz-Canel de orquestar un fraude de 255 millones 873 mil 177 pesos al presupuesto de salud Habló LordLonganiza . . Con razón decían los de aquí que los de allá no sabían hacer nada y solo miraban Chale ¿A eso le llamó investigación?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se reúne el titular de SG con líderes parlamentarios en el SenadoEl funcionario se retiró del recinto legislativo sin responder las preguntas que le plantearon los reporteros. “¿Secretario su opinión de la advertencia del EZLN respecto a que Chiapas está al borde una guerra civil?”. Suicide Girls ? ¿Que querían que dijera? Que pelearemos contra cualquiera que amenace la seguridad de nuestros hijos, que el EZLN no representa a ningún ciudadano, que son un patético cuento priista. Patrañas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »