Senadores de Morena van contra Monreal por crear Comisión para investigar a gobierno de Veracruz

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casi la mitad de la bancada de Morena en el Senado se pronunció en contra de la formación de la Comisión Especial para Determinar la Existencia de Abusos de Autoridad y Violaciones a la Ley en Veracruz. Monreal pidió a los legisladores mantener la unidad.

“Durante la recuperación, debe volver a agregar la proteína”, dice el profesor Calder. “Esto proporciona los componentes básicos que su cuerpo necesita para realizar sus actividades… especialmente para aquellos que han estado inmóviles en una cama de hospital”.

con toda la grasa, huevos y nueces ayudará a la recuperación, incluso si el apetito de la persona es poco.Igualmente, consumir las vitaminas y minerales adecuados es esencial durante el proceso de recuperación. Así también las grasas Omega-3, ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir lo suficiente y deben provenir de la alimentación. Son especialmente beneficiosos para el sistema inmunológico.Si el paciente no tiene apetito durante la enfermedad, por lo que le cuesta obtener todas sus vitaminas vía alimentos, puede considerar tomar un suplemento multivitamínico enriquecido con Omega-3.

La carne es una buena fuente de proteínas, pero algunas plantas también son excelentes. Por ejemplo, la quinoa, legumbres , tofu y nueces. Según el NHS, si no bajó de peso durante la enfermedad, la persona puede intentar incluir lo siguiente en su dieta diaria para optimizar su recuperación de la covid-19:

“Muchas personas se involucran en tratar de comer de manera saludable, pero si se siente tan mal que no puede cocinar y su energía es baja, entonces es importante consumir calorías en cualquier forma”, detalló.Los batidos que incluyen algún tipo de lácteos son buenos para mantener la hidratación y recibir energía.

Comer poco y con frecuencia puede ser más fácil y atractivo que preparar tres comidas abundantes al día. La Asociación Dietética Británica sugirió optar por tres comidas nutritivas más pequeñas, además de refrigerios y bebidas.Cerca de la mitad de todos los pacientes con covid-19 pierden el sentido del olfato y con ello su capacidad para saborear los alimentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja

No se lo mandaron decir, se lo dijeron en su mera face.

Ricardo Monreal el próximo presidente será ? Monrealpresidemte

Porque tanto interés De MONREAL En del Río Virgen Cuando MONREAL Salió como las ratas Del Senado a un hotel A firmar cancelación De Fideicomisos No pensó en el daño Que hacía. Ahora los criminalizan Malas intenciones Te hunden.

Si sus propios compañeros de partido le dan la espalda que podemos esperar nosotros?

Monreal el más traidor !!!!

Problemas? en el paraiso

Contra su naturaleza, Ricardo remando contra la corriente; se puede ahogar… ¡que chinga nos puso la chairiza!

Pero casi la mitad que si...no se cómo lo quieras ver Pájaro Político, cómo un vaso medio vacío o como un vaso medio lleno...! Cuestion de enfoque !

Que se deje de pedirles permiso, que le haga igual que el pendejo del presidente y que realize encuestas ciudadanas!! Y que la gente decida!!! Esa si se sería real!! RicardoMonrealA

Vaya, vaya; Monreal no es tan poderoso como nos están haciendo creer.

Pero no fuera para denunciar penalmente a funcionarios del INEMexico en la cámara de diputados por qué ahí si el presidente de la cámara 'actuó a nombre' de toda la cámara.NoTienenMadre

Oye CuitlahuacGJ, ¿no que no existía? 🤷‍♂️

Este se cree que está en Zacatecas

¿Eres tú, PRIAN? MorenaEnSenado

Perro si come perro

Es el principio del fin de Monreal en MORENA.

Cómo ven... Los que deben de proteger a los ciudadanos desde el congreso de la Unión, son los mismo que no quieren que se investigue casos de abusos . Nuestros enemigos son los propios legisladores ..

Individualidad si no son borregos cuando menos no todos

Vaya, vaya. Primero obedece el no tocar ni un punto y coma de sus iniciativas y, hoy, se queja de las diferencias. Congruencia, por favor.

Lo que menos le importa a PartidoMorenaMx es México. Bola de ratas. Ineptos y resentidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.