Senado. Propone Dante Delgado pacto de civilidad para que asista AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dante Delgado planteó un acuerdo para que se realice la entrega de la Medalla Belisario Domínguez

ceremonia de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez.

En el marco de la sesión ordinaria se pronunció porque el respeto entre legisladores y hacia la investidura presidencial de parte de los integrantes del, para que se dé la sesión solemne de entrega de la Medalla Belisario Domínguez que se otorga a laRecordó en tribuna que la senadora por Morena dignificó la lucha democrática en la alternancia y que es unaha dado su vida a la democratización de laSe pronunció a favor de la asistencia del...

AMLO confirma que no asistirá al Senado; tengo que cuidar la investidura presidencial y evitar situación bochornosa Lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no asista al reconocimiento de la lucha democrática y de vida de la senadora que es un ejemplo de honestidad al lado de Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo que dieron el inicio a la lucha democrática moderna del país.

Dante Delgado dijo incluso que se debe reformar el marco legal para que el Presidente de la República acuda cada año a presentar el Informe presidencial cara 1 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya basta de actitudes hipócritas y llenas de cizaña de parte del kksObrador! Su actitud llena de misoginia y machismo la volcó contra la Senadora Lili Téllez!

ElCacasCoyón necesita que lo defienda Dante. Hasta EPN tuvo más pantalones y supo manejar mejor a la majadera de Layda Sansores.

No es de contentillo .

Jajajajajjaja… y sus golpes de pecho panistas! AccionNacional Dan pena

Una pregunta, 'pacto de civilidad' significa ¿barbear al Presidente?, ¿No dirigirle la palabra?, ¿o cuestionarlo con Respeto?, aclare Sr. Senador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRI pide a López-Gatell que no asista al Senado a recibir la Medalla Belisario DomínguezLa bancada del PRI solicitó formalmente que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud no asista a recibir la Medalla a nombre del personal médic... Medalla al DoctorMuerte 😳😳😳😳
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO reitera que no acudirá al Senado; no quiere exponer la investidura presidencialAMLO reiteró que no se presentará en el Senado de la República para la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez para no exponer la investidura presidencial a ataques por parte de la oposición. No fuera la madre de un conocido CRIMINAL porque ahí si, baja del carro, la saluda y le besa los empeines, ahí si 'llevo su carta señora, con mucho gusto' COBARDE!! No quiere 'acorrientar' la investidura, en un lugar que se ha convertido en el nido de víboras y chismosas de lavadero de los 60's. Esto nos debería enseñar a no votar a lo tonto por personas tan nefastas como LillyTellez.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Piden a AMLO ir al Senado para la entrega de la medalla Belisario DomínguezEl presidente anunció que no acudiría por el llamado de Lilly Téllez a faltarle al respeto; para Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, no fue “un día de campo” dice Xóchil Gálvez Para que vea el cacas que no es lo mismo estar con su bola de aplaudidores en la mañanera , que ir al senado y no hablar de tonterías Pueden ir a hacer su alharaca al Zócalo el 20 de noviembre. 🤣🤣🤣🤣 ESOS VENDE PATRIAS MAFIOSOS TENÍAN COMPRADO EL SENADO Y A LOS DIPUTADOS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno quiere registro obligatorio al RFC para jóvenes mayores de edadBajo el argumento de que se facilita su ingreso al mercado laboral, el gobierno federal busca que para el 2022 los jóvenes mayores de 18 años se inscriban al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SATMX. SATMX Deberían mejor subir la edad legal a 21 :/ GobiernoMX Uuuuu, ya se las van a empezar a meter desde tan chavos? GobiernoMX Si hubiera empleo formal
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reforma eléctrica. '¿Cuál es la prisa? Al PRI nadie lo presiona'; responde Alito Moreno porSeñaló que su postura se dará a conocer luego de revisar, analizar y escuchar todas las voces acerca de lo que se propone en la iniciativa eso quiere decir que ya les llegaron al precio y van a bailar al son que les toca amlo, al tiempo. No se, sus representados pueden presionarlos? alitomorenoc Los mexicanos que tuvieron que votar en alianza, fue por qué eran oposición, no por su partido, los mexicanos que hicieron que estuvieran ahí y a quienes representan, NO QUEREMOS LA REFORMA, si lo hacen den por destruido su partido por traidores, no se los vamos a perdonar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lilly Téllez pide ayuda a la Policía Cibernética por amenazas contra su hijoLa senadora de Acción Nacional denunció las amenazas luego de que el presidente López Obrador expuso que Lilly Téllez convocó a que lo agredieran en el Senado a Solo hacerse las victimas, puro golpeteo, puro chillón. No se vale qué todos los demás SENADORES, no levanten la Voz. Ni muestren su Inconformidad por las amenazas Recibidas a LILY TÉLLEZ. Hoy es ella . Mañana puede ser cualquier Otro. Si Algo le pasa a LILY TÉLLEZ, Hacemos responsable a López Obrador. Ya qué el Incita con sus Mañaner
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »