Senado guarda un minuto de silencio por muerte de diputada de Colima

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado guarda un minuto de silencio por muerte de diputada Francis Anel de Colima

La Comisión Permanente del Senado guardó un minuto de silencio por la muerte de la diputada de Morena en Colima, Francis Anel Bueno, reportada como desaparecida desde el 29 de abril y hallada sin vida en una fosa clandestina.

Durante la sesión virtual de hoy, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, expresó sus condolencias a los familiares de la diputada local. Te recomendamos: En Cámara de Diputados piden justicia por asesinato de la legisladora Francis Anel “La Comisión Permanente condena enérgicamente el hecho ilícito del que fue objeto y demanda a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones correspondientes para llegar al pronto esclarecimiento de tan lamentables hechos y se aplique el castigo a quienes resulten responsables”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaYanezD01 utilizaron el ambiente de violencia para confundir el origen de la muerte de la diputada, pero creo que fue muerte politica, para controlar el municipio, culpan al crimen pero fue el gobernador, mato a crispin, mata al que se le antoja con su policia estatal

Un minuto!? Llevan años de silencio y complicidad! Sin distinción de partido, la indiferencia hacia la ciudadanía y la pleitesía hacia la delincuencia es la normalidad en México!

Lamentable, mas lamentable q no vaya a haber ninguna pronunciación d reclamo o exigencia de justicia en México x la muerte de la diputada Francis, al nivel del activismo en redes sociales x la muerte de George Floyd, hay muchos problemas en nuestra casa y miramos en casas ajenas.

POR ESTO URGE ENCERRAR A TODOS LOS NARCOPOLITICOS CORRUPTOSyACESINOS

Con ese minuto de silencio ya se solucionan todos los problemas del estado. Muchas gracias senadomexicano

Una chaira menos que ya no vamos a mantener

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan en Colima cuerpos de 7 policías que estaban desaparecidosEl gobernador José Ignacio Peralta ordenó una exhaustiva investigación al interior de SSP de Colima para que se analice la cadena de decisiones, actuación de los funcionarios y cumplimiento de protocolos, y se determinen responsabilidades Ya dijo Ponchito: no dramaticen. Felicidades López, que bien la estás haciendo. Comentario, ex gobernadores de Colima han sido ex rectores, se respeta su buena aportación a lo cibernético, su ballet, además de la petatera, Comala y el Comalon y más, pero Colima es caciquil, al tiempo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Encuentran en Colima cadáveres de 7 policías que estaban desaparecidosDe acuerdo con un comunicado de la SSP emitido el pasado 30 de mayo, los agentes tenían la comisión de realizar la vigilancia de los empresarios y contaban con un oficio para ingresar al estado de Jalisco. el narco gobernador Enrique alfaro no tiene madre mató a esos policías inocentes solo porque no se reportaron con el.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Colima, renuncia secretario de Seguridad por muertes de policíasEnrique Alberto Sanmiguel Sánchez admitió que ordenó a los agentes que brindaran seguridad a empresarios en Jalisco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputada de Morena en Colima es hallada en fosa clandestinaFrancis Anel Bueno Sánchez fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril en el municipio de Ixtlahuacán. Pero no hay violencia vs las mujeres! lopezobrador_ son tus mujeres las que están matando. Que pesadilla vivimos en México. Por qué hemos normalizado ver noticias de asesinatos, fosas clandestinas, etc? Con este gobierno 'del cambio' las cosas siguen igual que antes. usted diga algo o acaso no es critica de sistemas porque no vemos que a este gobierno lo critique como otros
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pese a disculpa, queja del PAN contra López-Gatell va a Unidad de Género del SenadoLa presidenta de la Cámara Alta, Mónica Fernández Balboa, señala que esa instancia emitirá las acciones procedentes, tras el incidente entre el subsecretario y la senadora panista Alejandra Reynoso Sánchez Esa señora wera, solo puede ser senadora del pan, olvidemos la escolaridad, por lo menos formular las preguntas de manera adecuada para comprender las respuestas y si no entiende, no sentirse ofendida por ser ignorante...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »