Semovi busca fincar responsabilidades tras choque de microbús contra una casa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaría contactó al representante de la Ruta 18 para garantizar que se brinde el apoyo y comparta la información correspondiente a la FGJ-CDMX

para garantizar que se brinde el apoyo y comparta la información correspondiente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para fincar responsabilidades sobre lo ocurrido este martes en la colonia del Valle, cuando unA través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina aseguró que “la

secretaría de Movilidad ha comenzado su protocolo de actuación para dar el seguimiento correspondiente al hecho suscitado. El área responsable de esta dependencia ha contactado toda la información a la Fiscalía General de Justicia para fincar las responsabilidades conducentes y proceder a las sanciones estipuladas por la ley”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tovieji

El gobierno es cómplice que sigan estas latas en la calle, no tienen seguro los manejan borrachos y drogados, si les dices algo son peores que rateros y por qué no los quitan, porque claudia es cuate! Miserable 4T seguro ellos dan su aportación mensual CORRUPTOS !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Austria hará obligatoria la vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años de edadNo estar vacunado constituirá un "delito" con "sanciones" financieras de entre 600 y 3,600 euros (685 y 4,100 dólares), en caso de persistir. O te aplicas o te aplicas!!!!!. Alinea a sus ciudadanos en el cuidado de su salud, Austria... una cultura, dejémoslo en distinta a México, aquí le llamarían imposiciones, autoritarismo, todo menos medida preventiva de salud.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Verónica Castro: Así se veía de guapa la actriz a los 18 años | FOTOLa actriz y conductora enamoró a todos desde temprana edad, por lo que en esta ocasión la recordaremos cuando trabajaba junto a Chabelo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La mañanera de AMLO: 18 de eneroAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional lopezobrador_ Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento .
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de enero de 2022LaJornada Pinches chinos ellos empezaron este desmadre y ahora quieren union
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de enero de 2022LaJornada Se acabaron los moches !! viva AMLO!!! Presidente 2024-2030 LaJornada Para eso tenemos al Banco del Bienestar ahora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La mañanera de AMLO, 18 de enero, minuto a minuto🔴 LaMañaneraDeAMLO Pedro Salmerón es un historiador de primera, dice López Obrador sobre las acusaciones que tiene sobre acoso sexual No decía el hocicón de Palacio que nadie por encima de la ley? Si usted amando mesías lo dice el hombre está libre de pecado. Así como pavlovich, Salgado, cuitláhuac, Cuautemoc etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »