Semáforo Epidemiológico ubica 19 entidades en verde y 10 en amarillo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Baja California Sur, Chihuahua y Tamaulipas estarán a partir de la siguientes semana en naranja, o riesgo alto, según el semáforo publicado este viernes por la dependencia federal y que estará vigente del 10 al 23 de enero. / PlanetaCoronavirus

. En medio de la cuarta ola de contagios de Covid-19, nueve estados tendrán un retroceso en el semáforo de riesgo epidémico a partir del lunes, tres de los cuales pasarán al color anaranjado de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Sinaloa, Colima, Coahuila, Durango, Zacatecas, Yucatán y Quintana Roo, que estaban en verde en las últimas semanas, pasarán al amarillo, o riesgo medio, mientras que Baja California, Aguascalientes y Sonora, que ya estaban en amarillo, seguirán en ese color. En tanto se confirmaron 28 mil 23 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas para un acumulado de 4 millones 83 mil 118 desde marzo de 2020.

El país superó las 300 mil muertes por la Covid-19, pues se reportaron 168 nuevos decesos para un acumulado de 300 mil 101 defunciones desde que inició la crisis sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semáforo epidemiológico en México del-10-al-23 de-enero del-2022ÚLTIMAHORA | En primera semana de 2022, mitad de México se pinta de amarillo y naranja en semáforo de Covid19 Y los Estados con mayor concentración poblacional como mí Jalisco, Nuevo León, Edomex,Guanajuato,Puebla y Cd. Mx se iran del verde al rojo en la siguiente semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo COVID-19: Por alza de contagios, 3 estados pasan a naranja; hay 10 en amarillo y 19 en verdeTres estados del país se encuentran en naranja, 10 en amarillo y 19 en verde; de nueva cuenta, el semáforo indica que no hay entidades en color rojo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

África rebasa los 10 millones de contagios de Covid-19En los últimos siete días se han registrado al menos 311 mil 508 infecciones en África (un seis por ciento más que la semana anterior), lo que supone una media de 44 mil 501 infecciones diarias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO niega estar contagiado de COVID-19 tras reunión con Tatiana ClouthierAMLO señaló que cuando alguien tiene síntomas de COVID-19, es cuando debe realizarse una prueba de detección del virus; mencionó que se siente bien y que ya volvió a practicar béisbol
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En zoológico de Chile vacunan contra Covid-19 a animales | VideoUno de los animales inoculados fue Sandai, un orangután de 26 años, especie en peligro de extinción. El gobierno mexicano Y acá los inútiles en el gobierno escatiman en vacunar a los niños, para poder seguir con su trenecito y su aeropuerto de juguete. Asesinos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »