Selena Gomez lleva una mini falda de cuero que YA debes tener en tu guardarropa

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Selena Gomez sabe cómo ser una femme fatale pese a las críticas y la boda de su ex, Justin Bieber.

pese a las críticas y la boda de su ex, Justin Bieber. La latina aparecióLiving Undocumented:

proyecto para Netflix que produce y donde reúne a ocho familias inmigrantes en los Estados Unidos, para contar sus historias.Selena Gomez combinó las piezas de sude cuero con una playera en negro y zapatos cerrados de tacón, del mismo color. Para completar su, que sujetaban su chamarra y mini falda en color negro, bajo un estilo vanguardista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kristen Stewart y la chaqueta morada con botones que amarás tener en tu guardarropaKristen Stewart va a la alfombra de Seberg en chaqueta morada de Chanel
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

13 prendas y accesorios de tu madre que te avergonzaban, y que te pondrías ahoraSeguramente tu madre o tu abuela las llevaron y hoy están de regreso como piezas infalibles para dominar el street style. Chequen el artículo tiene errores de información. Basicos... Asi como un rostro y un cabello sano
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Napoli: Carlo Ancelotti aclaró por qué Hirving Lozano sigue sin rendirAncelotti argumentó que Chucky debe pasar por un proceso de adaptación natural, por lo que no se inquieta a pesar de que ya hay quienes señalan al mexicano Anoto contra la juve 🙄 pongan bien la información puños. Solo sale a la verdad su verdadero nivel La liga Holandesa no figura en ningún lado. Lozano no es jugar triple A aun puede llegar a ser, pero le falta mucho!! Me recuerda a Pablo Barrera, la rompió por su velocidad en la premier, haciendo siempre la misma jugada, lozano, lo mismo Que lo ponga por fuera y pum
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Olivia Palermo y cómo lucir FABULOSA en un vestido de cuero y lencería de encaje, al mismo tiempoOlivia Palermo tiene las claves para lucir elegante en un vestido de cuero y lencería de encaje en la alfombra.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Civiles y militares en México?CadenaDeMando | No debe existir mayor transparencia en las acciones militares, por que es necesaria la secrecía para tener beneficios en su función Lee la columna de elibarrola elibarrola 'La transparencia es por ley en México. Los militares no la limitan; al contrario, tanto Sedena como Semar tienen órganos de transparencia, vigilados por las instancias civiles correspondientes' Lee la columna de elibarrola elibarrola sedena siempre tapa y oculta hasta lo más público, el informe del accidente aéreo el 16 sept. 95 concluyo que accidente se debió a errores desde planeación y fue intento de encubrir todo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Líderes del PRD firmaron Pacto por México a cambio de condonaciones: PadiernaLa vicepresidenta de la Cámara de Diputados dijo que en cambio la presidenta de Morena, Yeidckol Polensky, ya dio una explicación al atribuirle a su contador el error Y Yeidckol y Ana que pidieron? Mira quien acusa!. Tendremos mala memoria, pero sabemos la historia de esta doña y su marido. TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS Y CINICOS!.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »